La Nueva Versión Internacional de la Biblia la escribirán a mano 31 mil personas

31 mil ciudadanos de los Estados Unidos escribirán a mano la próxima edición de la Biblia para la editorial cristiana Zondervan, con motivo del treinta aniversario de la Nueva Versión Internacional.

MICHIGAN · 12 DE OCTUBRE DE 2008 · 22:00

,
En conmemoración al treinta aniversario de la Nueva Versión Internacional, Zondervan quiere conmemorar este hecho y por ello ha comenzado a hacer los preparativos visitando 90 ciudades de Estados Unidos. Esta gira la realizará un equipo de cuatro personas en una casa rodante a lo largo de los próximos cinco meses. La gira denominada “Zondervan’s Bible Across America” se detendrá en 90 ciudades en 44 estados de norteamérica. En esta gira la editorial organizará eventos especiales, visitando iglesias y sitios turísticos con el fin que 31 mil personas puedan ir escribiendo a mano versos de la Biblia. La colección se publicará y venderá cuando termine esta gira que está prevista finalice el 12 de febrero del próximo año, en concreto, en la ciudad californiana de San Diego. La editorial con sede en Michigan dice que la mayoría de los versos serán escritos por personas comunes, aunque también espera la participación del presidente George W. Bush, el reverendo Billy Graham y otras personalidades destacadas públicamente.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - La Nueva Versión Internacional de la Biblia la escribirán a mano 31 mil personas