Decidido apoyo público del Presidente Ortega a los evangélicos de Nicaragua

El Presidente Ortega inauguró un monumento y un parque a la Biblia en Managua en presencia de líderes evangélicos, a los que reconoció por su labor social y espiritual.

MANAGUA · 05 DE OCTUBRE DE 2008 · 22:00

,
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, inauguró un monumento a la Biblia en compañía de líderes de iglesias evangélicas de este país. El mandatario también inauguró una Plaza Parque en honor a la Biblia en la periferia sur de Managua, en cumplimiento de una promesa de campaña electoral hecha en 2006. El canal 4 de la televisión de Managua difundió imágenes de ambas ceremonias, a la que asistieron decenas de miles de evangélicos. Los actos se efectuaron en el marco de El Día de la Biblia en Nicaragua conmemorando el 439 aniversario de la traducción del libro que contiene las Sagradas Escrituras al español. Entre los asistentes se hallaba el predicador norteamericano Sony Holland, presidente de la organización evangélica "Preaching Christ to the Nation", que ha financiado diversos proyectos de producción de alimentos y sanitarios en este país. El pastor Fredy Fonseca, uno de los líderes evangélicos asistentes, elevó una oración por los planes de Gobierno de Ortega para que Dios los bendijera y prosperara. El gobernante, por su parte, hizo un reconocimiento a la labor de las iglesias evangélicas en el país y pidió aplausos a los trabajadores y artistas que levantaron el monumento a la Biblia. También anunció que el Gobierno entregará escrituras para 190 terrenos donde los evangélicos levantarán otros tantos templos en diferentes lugares de Nicaragua.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Decidido apoyo público del Presidente Ortega a los evangélicos de Nicaragua