Manos extendidas para el Secretario general de la Alianza Evangélica en Asturias

El Consejo Evangélico del Principado de Asturias, la Asociación Evangélica Manos Extendidas y las Iglesias Evangélicas de Asambleas de Hermanos de Gijón han organizado una serie de eventos en torno a la visita a Asturias de Jaume Llenas, Secretario general de la Alianza Evangélica Española (AEE).

BARCELONA · 25 DE MAYO DE 2008 · 22:00

,
El fin de semana del 6 al 8 de Junio el Secretario General de la Alianza Evangélica Española estará en Asturias con un amplio y concentrado programa. El 6 de Junio Llenas participará en la Conferencia “Inmigración ¿Puertas o rejas?”. Organiza este acto la Asociación Evangélica Manos Extendidas en colaboración con la Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos de El Llano (Gijón). El lugar del acto son las Aulas 3-4 del Centro Municipal Integrado de El Llano (Gijón); y la hora las 19:30. El segundo día, el 7 de Junio, se realizará una presentación de la Alianza Evangélica Española (AEE) al Consejo Evangélico del Principado de Asturias (CEDPA) en la Sede del Consejo en C/ Puerto Cerredo (Gijón, 11.30 horas, en la Capilla Evangélica de la Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos en C/ Decano Prendes Pando 22. Hora: 19:30). Finalmente el 8 de junio el Secretario General de la Alianza Evangélica Española tendrá a su cargo la predicación en el Culto de la mañana de la Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos en C/ Decano Prendes Pando 22 (Gijón, 12.00 horas).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Manos extendidas para el Secretario general de la Alianza Evangélica en Asturias