El documento evangélico `Vota sabiamente´ superó las 6 mil descargas en internet en poco más de 2 semanas

Dos mil cuadernos impresos que se han enviado por correo a los diferentes líderes e iglesias evangélicas; así como a medios de comunicación y partidos políticos. Además, puede descargarse íntegramente en formato pdf desde internet, algo que ha permitido que en sólo 17 días los documentos descargados hayan triplicado los impresos: más de 6.000.

MADRID · 09 DE MARZO DE 2008 · 23:00

,
El informe del OCI “Vota sabiamente”, realizado para dar una perspectiva protestante sin orientar específicamente el voto cara a las elecciones generales en España el pasado 9 de marzo. Ha sido un “top” de descargas en Protestante Digital y la web de la Alianza Evangélica Española, superando en poco más de dos semanas las 6000 descargas del documento desde internet. Esta cifra debe sumarse a los dos mil cuadernos del OCI impresos que se han enviado por correo a los diferentes líderes e iglesias evangélicas; así como a medios de comunicación y partidos políticos. Además, como hemos dicho, puede descargarse íntegramente en formato pdf desde internet, algo que ha permitido que en poco más de dos semanas (17 dúías) los documentos descargados hayan triplicado los impresos: 6.000. Y sumando ambos, un total de 8.000 documentos (más los reenvíos por correo electrónico, que también han sido muchos). Este monográfico “Vota sabiamente”, está promovido por el Observatorio Cívico Independiente, vinculado a la Alianza Evangélica Española (AEE), es un cuaderno publicado hace dos semanas que aborda algunos de los temas sociales más importantes en España, en este momento previo a las elecciones generales. En plena campaña de los partidos políticos, con propuestas de todo tipo, la guía del OCI analizaba algunos de los temas macrosociales que más importan según las encuestas, con la intención de situar algunas de las prioridades que surgen “a la luz de la Biblia”. Todo ello, entiende el OCI, servirá como ayuda para que cada evangélico español pueda tener una referencia más sobre cuál será su opción política individual. Los dos mil cuadernos impresos se han enviado por correo a los diferentes líderes e iglesias evangélicas. Además, puede descargarse íntegramente en formato pdf desde internet. Esta descarga, que se ofreció el pasado martes 19 de febrero, ha superadoo este domingo 9 de marzo la cifra de 6 mil archivos bajados a los ordenadores de los lectores de ProtestanteDigital y ACPress, un récord en este tipo de documentos. Por otra parte, el documento se ha enviado a partidos políticos y medios de comunicación. Así, la noticia de esta publicación del OCI fue portada de la revista Religión Digital, una de las revistas informativas especializada en religión –no confesional- más importantes en castellano. MULTIMEDIA Pueden visitar la encuesta de título: “Mi voto en las generales de España 2008 (9-M) será…” Finalmente, como ya hemos dicho anteriormente, pueden ver o descargarse aquí el manual “Vota sabiamente” en formato pdf.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - El documento evangélico `Vota sabiamente´ superó las 6 mil descargas en internet en poco más de 2 semanas