`España ora por España´ anuncia varias convocatorias de oración en todo el país

El departamento de Intercesión del evento “España ora por España” ha dado a conocer las diferentes fechas de convocatoria para oración en las iglesias evangélicas del país.

MADRID · 07 DE ENERO DE 2008 · 23:00

,
La primera convocatoria de este evento es para el 19 de enero. Se trata de un día de oración y ayuno en cada congregación. Cada iglesia escoge el mejor formato para sus reuniones. Tener el local abierto las 24 horas del día o hacer 24 horas de oración en turnos de 30 minutos son algunas de las propuestas de ‘España ora por España’. Quizás tener el local abierto todo el día. O hacer 24h. de oración en turnos de 1/2h. O, como os hemos propuesto, un evento de dos horas de oración por los temas que os sugerimos más adelante. Se ha convocado básicamente una reunión de oración en cada iglesia local, aproximadamente desde las 20.00 a las 22.00. La segunda convocatoria será el 9 de febrero. Se ha convocado una reunión de oración a la misma hora que en la anterior convocatoria pero con una nueva característica, que participen, al menos, tres iglesias unidas. Para ese día se propone oración y ayuno. El lugar lo determinarán los mismos pastores participantes. “Los temas para estar intercediendo se darán después del 19/1, ya que tenemos que ver el efecto que vamos teniendo, en lo espiritual como en lo práctico durante estas primeras etapas más los que aportéis según os guíe el Espíritu Santo” –dicen los responsables de ‘E.o.p.E’. La tercera convocatoria tendrá lugar el 1 de marzo, se trata de una marcha y concentración multitudinaria de oración en Madrid. El lugar está por confirma, la hora será desde las 16:00 hasta las 20:00. ”Pero queremos animaros a que os propongáis enviar, como mínimo, un 10% de vuestra congregación al evento” –invitan los organizadores. TEMAS Y MOTIVOS DE ORACIÓN El primer motivo de oración tiene que ver con la unidad del pueblo de Dios en España. Para pasar a nuevas fases de relación entre las distintas familias denominacionales, afín de que esta unidad pueda ser notoria a nuestro país y que, en base a esta unidad, se pueda tomar una acción conjunta y pública para influir en nuestra sociedad. La segunda petición es que se haga la voluntad de Dios en la familia, en el individuo y en el orden político y social del país. Para más información pueden visitar la página de España ora por España en www.espanaoraporespana.es.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - `España ora por España´ anuncia varias convocatorias de oración en todo el país