Los evangélicos condenan la intolerancia de algunos perredistas mexicanos

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas condenó la actitud intolerante al culto público y de la falta de respeto a los templos de algunos perredistas que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana.

MEXICO · 25 DE NOVIEMBRE DE 2007 · 23:00

,
El líder del movimiento evangélico en México, Arturo Farela Gutiérrez, consideró injustificable la forma en que algunos de los participantes de la Convención Nacional Democrática manifestaron su inconformidad por el repicar de las campanas del templo durante esta Convención. En una rueda de prensa, indicó que esta tradición religiosa de sonar las campanas debe ser respetada e hizo referencia al hecho de que en eventos organizados por la comunidad cristiana evangélica en ocasiones se coincide con este repique sin que existan problemas. Farela Gutiérrez consideró que después de los lamentables hechos, en ambas partes debe prevalecer el diálogo, antes de que su actitud pueda interpretarse como una capitalización política de alguno de los implicados.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Los evangélicos condenan la intolerancia de algunos perredistas mexicanos