«Trabajar para ser...o para tener»: Conferencia de las Asambleas de Hermanos de Madrid, Guadalajara y Toledo

Del 17 al 18 de noviembre de 2007 tendrá lugar la Conferencia evangélica de la Asamblea de hermanos en Madrid. El tema general es Trabajar para ser...o para tener, “...que su alma se alegre en su trabajo” (Ec. 2:24)

MADRID · 16 DE JULIO DE 2007 · 22:00

,
Se pretende dar una visón bíblica del trabajo, adquirir una visión bíblica del trabajo como medio de bendición en el mundo. Colocar el trabajo en el lugar que le corresponda, según la situación vital de cada cual. El Comité organizador estará formado por Alberto Arjona, Celia Casalengua, Esteban Rodemann y David Vergara. El lugar del encuentro será el Colegio San Agustín (C/ Padre Damián 18, Madrid): Los títulos de las plenarias son “ Enseñanza bíblica acerca del trabajo”, “El trabajo secular como forma de servicio. Responsabilidad social del cristiano”. “Impactando a la sociedad a través del mundo laboral.” El Ponente de las plenarias es José de Segovia. Los talleres y ponentes que se impartirán son: Eligiendo tu vocación profesional (Alberto Arjona / Ana Enríquez); Conciliación laboral familiar (Samuel Pradas); Búsqueda de empleo y autoestima (Rubén García); El trabajo en casa (Esther Martínez), La jubilación, ¿fin o comienzo (Federico Aparisi); Siendo sal y luz en el trabajo (Rafael Núñez); Conciliación laboral y eclesial (Esteban Rodemann / Miguel Torralba); ¿Cómo administrar el tiempo libre (David Vergara); Trabajo y riqueza (Esther Martínez); El inmigrante y el trabajo: retos especiales (Juan Luis Morales) Habrá un programa de niños a cargo de APEEN.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - «Trabajar para ser...o para tener»: Conferencia de las Asambleas de Hermanos de Madrid, Guadalajara y Toledo