Los grupos Nelson y editorial RBA de España, unidos para promocionar libros cristianos

Grupo Nelson anuncia su nueva alianza estratégica con Grupo Editorial RBA de España. La nueva alianza entre RBA y Grupo Nelson, la editorial líder de autores de éxito de librería, llevará populares autores cristianos como John Maxwell y Stephen Covey al mercado general de España.

MADRID · 23 DE ABRIL DE 2007 · 22:00

,
La nueva asociación será oficialmente anunciada en una recepción que se efectuará durante la Feria Internacional del Libro Liber 2007 en la ciudad de Barcelona, España en el mes de octubre de este año. «Después de buscar por varios meses el socio ideal para esta oportunidad, RBA y Grupo Nelson han llegado a un acuerdo que será de beneficio para ambas compañías. Una excelente oportunidad en una época en que es importante el establecimiento de alianzas estratégicas a nivel global», compartió Larry Downs, Vicepresidente y Gerente General de Grupo Nelson. «Esta nueva alianza con RBA llevará nuestros libros más importantes a nuevos niveles en España. RBA cuenta con la admiración de muchos en el mercado mientras que posee extensa distribución a nivel nacional, elementos de importancia vital en una etapa en que tratamos de posicionar nuestro sello editorial en el mercado español. Nuestro primer proyecto es Líder de 360° por John C. Maxwell, el cual está planeado para salir en septiembre de este año» comentó Downs. RBA es un grupo editorial de capital propio. Esta ventaja le permite operar en un mercado altamente competitivo. RBA es un líder en las actividades en las que opera: revistas, coleccionables y libros especializados. Hoy, el grupo RBA enfoca su expansión mirando hacia la prensa y TV. El grupo RBA opera en cinco continentes gracias a acuerdos con varios grupos importantes de la industria. El acuerdo entre Grupo Nelson y RBA permitirá la distribución de contenido y autores de éxito de librería en el mercado general de España.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Los grupos Nelson y editorial RBA de España, unidos para promocionar libros cristianos