Miembros de «Creciendo en Gracia» siguen tatuándose el 666 para seguir al Anticristo

Después de la publicación de nuestro número anterior, han aparecido nuevas noticias sobre la actualidad de este grupo. Concretamente, y en Colombia, el pasado 13 de marzo varios miembros de la secta se tatuaron en el 666, considerado bíblicamente como el "número de la bestia". Dijeron que lo hicieron para sellar su alianza con el movimiento de José Luis de Jesús Miranda, quien se autodenomina "El Anticristo" y predica que "el pecado no existe".

COSTA RICA · 18 DE MARZO DE 2007 · 23:00

,
Hace una semana, un nutrido grupo de venezolanos se tatuó el citado número en Caracas. La secta, que llegó a Colombia en 1993, ha sido criticada por manipular a sus adeptos y pedirles en algunos casos que le entreguen hasta el 50% de sus ingresos. Cuenta con unos 60.000 miembros según las estimaciones de su representante en el país. Quieren enseñar al mundo que el 666 no es el símbolo de Satanás, sino el de Cristo hombre. Los miembros de Creciendo en Gracia creen que el nuevo Jesucristo encarnado es un puertorriqueño llamado José Luis de Jesús Miranda, que vive en Miami, en una lujosa casa, anda en coches lujosos y se pone trajes de diseño. Ante los lujos de su líder, sus fieles opinan que “como el Evangelio dice, todas las cosas fueron creadas por él y para él, es justo que las disfrute”. No sólo ha sido Colombia escenario de estas acciones realizadas por los adeptos de Creciendo en Gracia y retransmitidas por las cámaras a todo el mundo. También ese mismo día se tatuaron el número 666 varios seguidores costarricenses de José Luis de Jesús Miranda. Creciendo en Gracia llegó a Costa Rica en 1989 y según sus líderes en este momento ya hay más de 2.000 miembros. MULTIMEDIA Pueden ver un completo reportaje en video (9 Mb) sobre José Luis de Jesús Miranda y “Creciendo en Gracia” pulsando AQUÍ.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Miembros de «Creciendo en Gracia» siguen tatuándose el 666 para seguir al Anticristo