«La Biblia es mi guía»: Rivera, lanzador de los Yankees, promueve la Biblia porque «cambia vidas»

El rostro del popular lanzador del Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, está en los trenes de la ciudad de Nueva York desde el pasado 3 de marzo como portavoz de la campaña nacional “La Biblia es mi guía".

NUEVA YORK · 12 DE MARZO DE 2007 · 23:00

,
La campaña, que se mantendrá hasta el 1 de abril en los metros, exhorta a los hispanos a leer la Biblia y a experimentar su mensaje que, como asegura, cambia vidas. Rivera cree que la Biblia enseña y guía porque es la palabra de Dios que da vida y afirma que es la única que ayuda a seguir adelante en la vida. Por su parte, el reverendo Emilio A. Reyes, vicepresidente para Ministerios Latinos de la American Bible Society, estaba emocionado por la asociación con la estrella de los Yankees. “La Biblia es mi guía” es una campaña nacional que se enfoca en alcanzar la comunidad latina en ciudades estratégicas con la ayuda de figuras prominentes. La campaña se promueve además a través de sitios populares en la red cibernética como MySpace.com (www.myspace.com/bibliaesmiguia). La American Bible Society (www.americanbible.org), fundada en 1816 y con sede en la ciudad de Nueva York, tiene la misión de hacer la Biblia accesible a cada persona en un lenguaje y formato que todos puedan entender y adquirir.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - «La Biblia es mi guía»: Rivera, lanzador de los Yankees, promueve la Biblia porque «cambia vidas»