Washington, preocupado por la expulsión de misioneros de `Nuevas Tribus’ de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos expresó hoy su preocupación por la expulsión del grupo evangélico estadounidense "Nuevas Tribus" de Venezuela, cuyo gobierno los acusa de colaborar con la CIA, dijo hoy Adam Ereli, vocero del Departamento de Estado.

WASHINGTON · 17 DE OCTUBRE DE 2005 · 22:00

,
"No voy a hablar de acciones que quizás podamos adoptar o no, pero voy a decir que, obviamente, vimos todos los acontecimientos y reportes sobre este grupo que acaba de ser expulsado de Venezuela", aseguró Ereli durante una conferencia de prensa en Washington. "Obviamente, vemos con preocupación que todos los pasos (que da el gobierno que preside Hugo Chávez), incluido éste, imponen restricciones a la sociedad civil", agregó Ereli, quien se negó a decir si Washington iba a tomar alguna medida al respecto. Chávez anunció esta semana la expulsión del grupo evangélico que está instalado en Venezuela desde 1946 y lo acusó de colaborar con la Central de Inteligencia estadounidense (CIA).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Washington, preocupado por la expulsión de misioneros de `Nuevas Tribus’ de Venezuela