lunes, 21 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 

¿Cómo puedes ayudar?

Con tu donativo estás haciendo posible que lleguemos cada día más lectores, donde tres de cada cuatro son de confesión evangélica. Haces posible la multiplicación de la semilla para que dé fruto al ciento por uno.


Tienes un montón de opciones para hacer realidad tu ayuda. Te mostramos a continuación las que creemos más adecuadas


A través de este medio seguro, puedes hacer suscripciones periódicas o puntuales. Tanto si eres de España como del resto mundo.

Donación mensual

Donativo Mensual

Donación puntual



LA CAIXA 2100 0853 53 0200278394


Recuerda poner el el asunto "Donativo Protestante Digital"


Uniéndote a nuestro grupo en Teaming estarás donando 1€ al mes, podrás darte de baja siempre que lo desees. Puedes unirte en el siguiente enlace:

Página de Protestante Digital en Teaming



Otras formas de colaborar


Si tienes una empresa o un ministerio y quieres darlo a conocer a través de nuestros espacios publicitarios.


La revista está dividida en cuatro áreas de publicidad, cada una de ellas con más de 800.000 páginas vistas al mes. Contamos con dos modalidades de presencia en nuestro portal para entidades amigas: Patrocinio y publicidad a la carta.


Nuestros patrocinadores —Empresas, institutos bíblicos, editoriales, centros de retiros, denominaciones, instituciones y organizaciones, iglesias y librerías— nos dan su identificación y apoyo económico de manera estable. Nosotros les cedemos espacios preferentes y con un precio muy ajustado en las áreas publicitarias de la revista.


Quien se anuncia en Protestante Digital tiene la seguridad de alcanzar a centenares de miles de personas a nivel mundial con presencia en los dos continentes.


Si deseas contratar publicidad escríbenos a publicidad@protestantedigital.com



¡Gracias!

Desde Protestante Digital te damos las gracias. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a publicidad@protestantedigital.com

 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.