PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

“La complejidad del ADN es reflejo de una mente inteligente”




 
+ AUDIOS


11 DE MARZO 2019 10:41 h FUENTES RNE AUTOR

“La complejidad del ADN es reflejo de una mente inteligente”

Antonio Cruz explica de qué forma los últimos avances en la investigación científica apuntan a la figura de un creador, presentando su libro ‘A Dios por el ADN’ en el programa ‘La noche en vela’ de RNE.

 
4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pepe Iglesias
14/03/2019
10:35 h
2
 
Es cierto que aún no hemos conseguido la foto de Dios montando y ajustando el ADN pero tampoco hemos encontrado la cinta con las imágenes que muestran cómo confluyen millones y millones de casualidades sin control en un espacio microscópico para formar un completísimo sistema que determina la vida. Hace 25 años que guardo en una caja el chupete desmontado de mi hija..Aún no ha vuelto a montarse por sí solo. Esperaré.
 

Manuel5
12/03/2019
20:32 h
1
 
Es indudable la complejidad del ADN . Recordemos que cuando no se sabía lo que era y cómo se producían los rayos eléctricos en la atmósfera , se atribuía a Dios su fabricación . . El hecho de que un humano no pueda “crear” ADN no debería conducir a la afirmación de que fue Dios quien lo creó, sin más “pruebas”
 
Respondiendo a Manuel5

Earendil
30/03/2019
19:30 h
3
 
El que sepamos ahora que leyes físicas sigue el rayo tampoco nos dice de modo alguno como se formaron las leyes fisicas y de donde proceden...Por mucho que quiera ir hacia atrás o hacia adelante, la ciencia siempre encuentra nuevas barreras que no puede comprender ni explicar...pero la ciencia honesta observa una Inteligencia inalcanzable (Dios) detrás de esto.
 
Respondiendo a Earendil

Manuel5
05/05/2019
21:10 h
4
 
¿Por qué atribuir a Dios lo que ignoramos? . Hasta los años 1700 se consideraba que al que le caía un rayo era un castigo de Dios por sus pecados. Entonces se descubrió el pararrayos . . Me gustaría saber cuantas personas hoy en día afirman que los rayos los manda Dios desde las nubes contra los muy pecadores. . Seguimos utilizando a un Dios “tapa agujeros “..¡Cuidado!
 


 
ESTAS EN: - - “La complejidad del ADN es reflejo de una mente inteligente”
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.