PUBLICIDAD
 
miercoles, 25 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?




 
+ AUDIOS


10 DE ABRIL 2018 19:00 h FUENTES Fundación RZ AUTOR Andy Wickham

Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Guillermo Pérez
12/04/2018
15:50 h
2
 
El maligno usa las Escrituras para desvirtuarlas, mezclarlas con mentiras y desviarnos del único camino verdadero: Cristo. El maligno se disfraza de tolerancia con argumentos como "¿qué será entonces de esos miles de millones de seres que profesan religiones?". Cristo dice: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos." (Mateo 22:14) Atención, esto se aplica también a muchos que dicen seguir religiones cristianas. La religión no salva a nadie. Solo Dios salva, a través de Cristo, por gracia.
 

Manolo
10/04/2018
22:13 h
1
 
" Jesús le dijo: Yo soy el camino y la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mi"(Juan 14:6); "en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos"(Hechos 4:12); todas las religiones paganas que en el Mundo son, esconden prácticas y razones enemigas de Jesucristo y del Eterno Dios; e independientemente de estar dirigidas por Satán y sus demonios, las personas serán juzgadas por su conciencia natural como dice Pablo, mora.
 


 
ESTAS EN: - - Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.