PUBLICIDAD
 
viernes, 14 de diciembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!




 
+ AUDIOS


22 DE MARZO 2018 20:00 h AUTOR Pedro Tarquis

Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Mindundy
23/03/2018
09:26 h
3
 
Por conversaciones que tengo, diría que somos cada vez más los cristianos a quienes todo este movimiento nos sonroja. Mi familia no está en peligro por los gays (si no lo estuvo en la época grecorromana, no lo va a estar ahora). A mi familia la pongo en peligro yo, mi egoísmo y estructuras sociales como la falta de conciliación o la desigualdad económica que tan poco interés despiertan entre la mayoría de cristianos metidos airados con quienes tienen otra orientación sexual.
 
Respondiendo a Mindundy

Alfonso Chíncaro (Perú)
23/03/2018
21:10 h
6
 
La prensa peruana secular ha denostado el movimiento #ConMisHijosNoTeMetas de un modo casi sectario y ha aprovechado el desconocimiento sobre los argumentos LGTB (que mostró este movimiento) para exhibirlos como gente fanática e irreflexiva. Es probable que algunos de los creyentes que no participamos de este movimiento hayamos aceptado esa distorsión. Pero la torpeza es esperable al declarar porque el énfasis del movimiento fue proteger a la familia no el acercarse a la problemática homosexual.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Ègara
23/03/2018
13:29 h
4
 
Absolutamente de acuerdo, suscribo en su totalidad.
 

Galo Nómez
22/03/2018
18:59 h
2
 
La mayor cantidad de abusos hacia los niños, incluso sexuales, se da de parte de sus parientes directos -padres, hermanos, abuelos, tíos- y no solamente en familias quebradas o disfuncionales. De hecho estas situaciones, en las familias estructuradas de acuerdo al modelo tradicional cristiano, no sólo son muy frecuentes, sino también las más difíciles de denunciar por las características de esas estructuras
 
Respondiendo a Galo Nómez

Alfonso Chíncaro (Perú)
27/03/2018
22:09 h
7
 
Galo, solo a modo de complemento, me parece que el llamado "modelo tradicional cristiano" no corresponde a la biblia, sino a la cultura greco-latina. Pienso en familias como las de "La odisea" (Ulises y Penélope) o la de los nobles romanos Tiberio y Cornelia Graco. Familias donde el padre salía de casa a cumplir misiones para los dioses o el imperio, la madre mantenía unida a la familia en espera de su llegada y los hijos no sufrían al padre ausente porque sabían que hacía cosas importantes.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
23/03/2018
20:22 h
5
 
Es interesante tu reflexión, Galo, pero se enfoca en la crisis de la familia, no en modelo familiar. Aludes a un modelo "tradicional cristiano", pero esa identificación no es clara, toda vez que ese modelo en los hechos NO incluye prácticas como la continua repetición de la palabra y enseñar a los hijos el significado de cada fiesta. El modelo bíblico enseñado por Dios sí considera ello. Ese es el concepto que maneja este ministerio, formar padres que por la fe en Cristo siguen el orden de Dios.
 

Ègara
22/03/2018
11:53 h
1
 
Todos los estudios y estadísticas que se han realizado (y publicados en este medio) indican que en modo alguno la familia esté en peligro, son precisamente otros estamentos, entre ellos, los religiosos y políticos, los que están desacreditados, siendo la familia la que mejor nota saca y al que mayor apego afirman tener los jóvenes.
 


 
ESTAS EN: - - Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.