PUBLICIDAD
 
martes, 19 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)




 
+ AUDIOS


11 DE JULIO 2017 17:00 h AUTOR Pedro Tarquis

Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Elvi
11/07/2017
23:35 h
3
 
Gracias amigos por tan buena charla, sobre un tema tan ingrato como necesario. Se acercan tiempos de espinos, en nuestra cultura para los cristianos que no estemos dispuestos a retorcer la palabra, ni salir de la senda que Cristo nos dejó.solo confiar en que el nos respaldara siempre, Ya dijo: No os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir; porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir. Dios os bendiga.
 

jorgevaron
11/07/2017
20:00 h
2
 
Son los derechos de una minoría, que arrasan con los derechos de la inmensa mayoría. Eso no pude pasar. Por esa razón la victoria es de nosotros... claro, si decidimos lucharla.
 

Protestantólogo
11/07/2017
18:46 h
1
 
Creo que la GUERRA está perdida, salvo pequeñas batallas (“tú en tu rinconcito y en el mío yo”). Cabe exigir, batallar a brazo partido por cuestiones posibles, al interior de un mundillo candado y cerril. Me refiero a EDUCACIÓN SEXUAL DIFERENCIADA, en paralelo a la religiosa, en los países que la permitan. En suma que sean los profesores de religión (o de ateísmo-laicismo, etc.) quienes hagan efectiva la tuición preferente de los padres en la educación de sus hijos. Lo otro: homeschooling.
 


 
ESTAS EN: - - Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.