PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal




 
+ AUDIOS


20 DE FEBRERO 2017 20:00 h AUTOR Pedro Tarquis

Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal

Análisis del significado profundo del primer juicio a un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, cuya sentencia ha condenado a su marido Iñaki Undargarín a más de seis años de cárcel.
 
3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
22/02/2017
12:16 h
3
 
Con esto queda en evidencia que España es un país subdesarrollado, situado al sur de la Europa de la Reforma y al norte del medioevo.
 

Manolo
21/02/2017
12:21 h
2
 
Y con diez mil aforados....mas que sumando todos los que hay en el resto del Mundo. La Ley Rajoy para perpetuar la impunidad de los poderosos explica muchas cosas.....casta ladrona y extractiva, sueldos bajos(Guardia Civil 1.200 eu); Policia 1.400 eu; Policias autonómicas 2.200 eu), Grandes Empresas castrantes, impuestos incalificables en relación a los sueldos; es lógico, ellos mismos han creado Podemos al que tanto temen, mora. PD. La Monarquía habrá sufrido mucho, pero no tanto como el Pueblo
 

Galo Nómez
21/02/2017
03:27 h
1
 
Que en España exista esa misma rigurosidad con la corrupción en los partidos tradicionales y la iglesia católica. Finalmente ésta es una monarquía constitucional y por ende la realeza es uno de los organismos administrativos públicos con menos poder real (nunca la redundancia fue tan válida) Además este juicio debería ser ejemplo para otros países, como el RU,por lejos la monarquía más corrupta e inmoral de Europa, y que jamás ha sido tocada por un tribunal ni una iglesia
 


 
ESTAS EN: - - Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.