PUBLICIDAD
 
martes, 22 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
VIDEO Vídeo





 
+ VÍDEOS


14 DE FEBRERO 2017 18:38 h

8 causas: mártires

Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

 
2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
15/02/2017
01:46 h
2
 
Amén, Gloria a Dios por esos hermanos valientes que ofrendaron su vida hasta la muerte por no negar su fe: el ser cristianos. Gracias a ellos tenemos la Biblia en nuestras manos y enterarnos del maravilloso mensaje de Dios, para hacernos salvos del Infierno, mediante la obediencia al Señor Jesús (Heb5:8-9). Felicidades, Dios ilumine mas vuestro camino y vuestra obra, para su Gloria, Honra y Alabanza, en el nombre del Señor Jesús, Amén. Espero con ansias los próximos videos.
 

F. Ruiz de Pablos
15/02/2017
01:21 h
1
 
Enhorabuena por el vídeo. Solo una pequeña corrección: el mártir Atilano Coco (masón y de fe anglicana) no era salmantino, sino zamorano, guarrateño exactamente (su pueblito de la provincia de Zamora se llamaba y se sigue llamando Guarrate). Es decir, de los mártires protestantes españoles del siglo XX que se mencionan, dos son de tierras de Zamora.
 


 
ESTAS EN: - - 8 causas: mártires
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.