PUBLICIDAD
 
miercoles, 13 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

Crisis de Venezuela y España: C. Vidal




 
+ AUDIOS


26 DE MAYO 2016 10:00 h AUTOR Pedro Tarquis

Crisis de Venezuela y España: C. Vidal

César Vidal explica las raíces de la actual crisis profunda de Venezuela; y la relación del país con Felipe González, J.Mª Aznar, Zapatero, Albert Rivera y Podemos.

 
8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Talaverano
31/05/2016
23:31 h
8
 
Saludos cordiales. Gracias D.Pedro Tarquis, por la entrevista a D. César Vidal. Como siempre me acurre que escucho los análisis de D. César,quedo muy satisfecho de los argumentos que presenta para defenderlos y para plantearlos. En ortra ocasión, si es que no lo ha hecho ya, me gustaría que presentara su análisis, de su perspectiva, de lo que esté ocurriendo dentro del campo cristiano evangélico en Venezuela.
 

Pepe
31/05/2016
13:32 h
7
 
Tanto hablar de Venezuela (y siento pena por ellos) pero ahora tenemos que mirar la pobreza en la que nos ha metido este gobierno en España. Que los corruptos entreguen lo que han robado. Hay muchas familias que no tienen para comer aquí en España. Pais donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres... Ya no nos engañan con la política del miedo...
 

Galo Nómez
30/05/2016
21:33 h
6
 
Pura ideología. Keiko Fujimori es tanto o más peligrosa y populista y sin embargo no merece los mismos análisis, sólo porque ha prometido acabar con el aborto incluso en sus causas terapéuticas. Como Bush o Rajoy,que por cierto han llevado al descalabro a sus respectivas naciones
 

EZEQUIEL JOB
30/05/2016
14:37 h
5
 
Es correcto el análisis del Hno. Vidal, sin embargo, en Latinoamérica tenemos la impresión que el verdadero problema es espiritual. Chavez ha acogido la religión yoruba (santería), los babalawos cubanos y centroamericanos pulularon en el gobierno de Chavez, hicieron sacrificios con sangre en el mismo palacio de gobierno, sacaron los huesos de Bolivar para ritos satánicos, maldijeron a Israel públicamente. La única solución es volverse a Cristo (Pr14:34)(Is60:12) (Deut27:15)(Gen12:3)
 

L. Verkens
27/05/2016
17:23 h
4
 
¿Cómo puede este señor dar lecciones de moral cuando él mismo debe más de 2 millones a Hacienda? Una cantidad considerable, si tenemos en cuenta que estamos hablando de euros y no de pesetas precisamente.
 

Rafael
27/05/2016
16:38 h
3
 
Muy acertado el análisis.... bien objetivo.
 

maria
27/05/2016
01:47 h
2
 
Gonzalez, Aznar o Zapatero pagaron, según Ud. a los regimenes bolivarianos, pero no importa, Rivera es un engendro de los lobys catalanes pero no importa.El problema es cuatro "profesorcillos"(Vidal dixit) que trabajarón para Chavez que no para Maduro. Chavez llegó al poder por la corrupción del anterior regimen, Podemos puede llegar al poder por la corrupción del actual regimen español. Los españoles tienen hambre mientras sus politicos se llenan los bolsillos.
 

Fernando Rico
26/05/2016
16:42 h
1
 
Políticamente el análisis de Vidal en parte es acertado por la corrupción que dio pie al levantamiento del llamado Bolivaríanismo, de la mano de un mediocre, pero mayor que esto es la descomposición moral y por ende el alejamiento de Dios por parte de la sociedad y el pueblo; conocí a fines de los 70 en Caracas a un joven de familia distinguida que gustaba de robar sin necesidad y de soñar con dar de baja a Castro acostado desde la cama de sus padres fornicando con alguna amiga de paso. Justicia
 


 
ESTAS EN: - - Crisis de Venezuela y España: C. Vidal
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.