PUBLICIDAD
 
domingo, 19 de noviembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

César Vidal: ‘Sufro un Guantánamo tributario’




 
+ AUDIOS


29 DE DICIEMBRE 2015 14:00 h AUTOR Pedro Tarquis MIAMI

César Vidal: ‘Sufro un Guantánamo tributario’

Ante la actuación de la Agencia Tributaria, afirma que no es deudor, y que sólo tiene un litigio en defensa de sus derechos ante “una actuación abusiva de Hacienda” pendiente de sentencia.

 
7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Carnicero
31/12/2015
16:58 h
5
 
CV podrá explicarlo todo con una sentencia firme de un juez. El tiempo siempre me ha dado la razón aunque otros quieran torcerla.
 

Eladius
30/12/2015
14:03 h
4
 
Yo mismo he ido a hacer la declaración a hacienda y el que me atiende comete un error que provocó una multa que tuve que pagar yo, sólo me quedó el pataleo de quejarme.
 

ikari
29/12/2015
19:13 h
2
 
Cada cual está en su derecho de defender sus posturas. La administración tributaria reclama lo que cree es su legitimo derecho a percibir, mientras que César Vidal defiende su postura. Como hombre de numeros que soy, estimo que las cuentas no están nada claras, motivo por el cual ha pasado de las instancias administrativas a las judiciales. Ya la justicia hará lo suyo.
 

Elvi
29/12/2015
16:03 h
1
 
Gracias por esta entrevista. Ya estaba harta de oír o incluso de rebatir en los muros a elementos que se apuntan al sucio remolque de la información manipulada para verter sus bilis amargas sin tener para nada en cuenta ni que, ni cómo, ni cuándo. No pensemos ya la posibilidad de investigar la verdad, no resulte ser inocente y como hago para atacarle, es mejor considerarle culpable y condenado de entrada Muy agradable escuchar hablar del tema con sensatez Dios les Bendiga.
 
Respondiendo a Elvi

quim
04/01/2016
09:43 h
7
 
Estoy totalmente de acuerdo con su última valoración respecto a la flagrante barbaridad de la amnistía fiscal, Borbones, familia Pujol y otros.
 
Respondiendo a quim

quim
30/12/2015
11:07 h
3
 
Sin entrar al sucio remolque de la información manipulada al que usted alude y que personalmente creo que CV ha utilizado contra quien difiere de sus planteamientos ideológicos sólo quiero exponer que estaría bien para contrastar que también dijera la suya la Agencia Tributaria porque por el momento lo único que PD ha hecho desde estos medios y otros ha sido ser altavoz mediático y publicitario de CV quien en su descargo puede exponer lo que considere oportuno, faltaría mas.
 
Respondiendo a quim

Elvi
02/01/2016
16:51 h
6
 
Le gustaría saber que opina hacienda, pues a mi también y lo primero que me gustaría saber es porque se ensaña con personas que ella puede considerar deudores y que serán morosos si cuando hay una sentencia judicial en firme, no hacen efectiva la cantidad sentenciada. Y no hace publica una lista de aquellos que se han beneficiado de una "amnistía" fiscal. o de lo que debería recibir la hacienda si casos como el de la fam. Pujol, la C. Borbón y fami., los eres se hubieran resuelto ya.
 


 
ESTAS EN: - - César Vidal: ‘Sufro un Guantánamo tributario’
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.