PUBLICIDAD
 
domingo, 19 de noviembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
VIDEO Vídeo





 
+ VÍDEOS


08 DE OCTUBRE 2015 11:13 h

“La pintura sirve para alabar a Dios”

La pintora Keren Pitarch propone utilizar las artes gráficas para transmitir el evangelio.

 
5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ilovexto
13/10/2015
09:46 h
5
 
Es correcto hacer todo para la gloria del Señor, y la adoración tiene que estar en nuestra vida en todos los aspectos y áreas, pero el evangelio a través de manchas?, no lo creo, sin duda el evangelio tiene que ser transmitido de una forma mas simple y profunda como es el dialogo personal, o escritural, como carece de fundamento biblico el evangelizar por pinturas no apoyaria esta clase de "evangelismo", pero si como una manera personal de vivir el evangelio y dar gloria al Señor.
 

srg301091
12/10/2015
13:19 h
4
 
He conocido a esta chica personalmente y me da alegría volverla a ver compartiendo su visión de la pintura como medio para glorificar a Dios. Al fin y al cabo, todo lo que hacemos es para Su gloria. Un abrazo Keren.
 

DanielHofkamp
10/10/2015
11:11 h
3
 
Me parece una buena idea, expresada además con mucha sensibilidad. Ánimo a Keren y a todos los artistas a los que Dios ha dado tanto talento!
 

Andrés
10/10/2015
00:51 h
2
 
claro, uno lee el título y piensa: ¨el Papa Francisco y toda la curia le da like a este video¨... pero se refiere a paisajes etc , como lo que se suele ver en folletos o en las carátulas de los viejos cd de musica cristiana. Si esto puede ser la punta de lanza de otras cosas? Hay que admitir que es posible, pero no que necesariamente sea así.
 

miguelf
09/10/2015
17:51 h
1
 
En lo personal, soy temeroso de eso. No vaya ser que al final algunos cristianos terminen rindiendo culto a las imágenes. Los humanos somos propensos a la idolatría.
 


 
ESTAS EN: - - “La pintura sirve para alabar a Dios”
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.