PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

C. Vidal: Oscuro Papa jesuita en USA y Cuba




 
+ AUDIOS


25 DE SEPTIEMBRE 2015 14:00 h AUTOR Pedro Tarquis

C. Vidal: Oscuro Papa jesuita en USA y Cuba

Fray Junípero canonizado, crítica a capitalismo USA y silencio ante opresión cubana. Contradicciones de Francisco, incluyendo "actuación jesuítica" con evangélicos. Entrevista a César Vidal.

 
3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

El Angel
02/10/2015
16:43 h
3
 
OSCURO...? No... Si fuese oscuro pues nadie lo conociera, los mas sorprendidos en este caso son los mismos medios, pues siempre han creído en lo que no es, que podría ser, pero no es. El mundo creyente, está dominado por el demonio, pero no lee la BIBLIA, con solo que leyéramos la Biblia comenzaríamos a ver y a conocer la Luz que nos permite hoy en día saber la OSCURIDAD y poder escribir o titular estas noticias como realmente son.
 

Trinitario
30/09/2015
18:27 h
2
 
Estimado Galo Nómez el capitalismo es tan ateo como el comunismo o cualquier otra doctrina social de la iglesia o experimento social. La difencia esta en los que lo practican. En cuanto a ganancias injustas relee Jeremías y te daras cuentas que en este mundo no hay ganancias justas delante de Dios, sino solo queda ser buenos administradores de su gracia. Arena de otro costal es moralizar la actividad economica y en esto si que la etica protestante tiene un testimonio no solo conocido sino eficaz
 

Galo Nómez
25/09/2015
20:15 h
1
 
Vidal y otros sueñan con un capitalismo al estilo calvinista, donde el Estado se encargaba de que el esfuerzo personal recibiera su recompensa y los ciudadanos no necesitaban de la codicia. Pues entérense: eso ya no existe. Hoy el flujo monetario sigue las tesis de Smith y Friedman, quienes aparte de no ser cristianos, justifican la injusticia
 


 
ESTAS EN: - - C. Vidal: Oscuro Papa jesuita en USA y Cuba
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.