PUBLICIDAD
 
sábado, 23 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
VIDEO Vídeo

08 DE AGOSTO 2015 03:00 h

Edmundo Hernández: la iglesia, familia en espera de invitados

Urge cambiar la idea de la gente nueva que llega a la iglesia, más allá de mera visita. Hay que verles y tratarles como invitados, porque eso es la iglesia: familia en espera de invitados. Se ofrece un librito de ayuda para entender el tema (descargar aquí). 

 
2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
12/08/2015
17:41 h
2
 
No debemos esperar a que nos visiten en las Iglesias, sino que debemos vivir una vida cristiana en todo momento y lugar, apegados a la palabra de vida (La Biblia), proclamando a LA VERDAD (Jn14:6).
 

Samir
12/08/2015
12:47 h
1
 
Puff creo que el mundo tiene hambre por el Cristianismo del primer siglo que de estrategias de captación de nuevos...tal vez ahí esta el fracaso de nuestro cristianismo actual, como decia alguíen: ¨Hoy todos queremos una definición moderna del cristianismo pero lo que realmente necesitamos es vivir la definición anitgua de este¨..lo digo por lo artificial que me suena la definición de ¨Invitado¨ y ¨Visita¨ de este video.
 


 
ESTAS EN: - - Edmundo Hernández: la iglesia, familia en espera de invitados
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.