PUBLICIDAD
 
martes, 28 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
VIDEO Vídeo





 
+ VÍDEOS


22 DE JULIO 2015 13:54 h

Loida Muñoz: “La iglesia es la respuesta a la esclavitud”

27 millones de personas viven hoy en situación esclavitud. “No te preguntes qué podemos hacer... sino qué puedes hacer tú”.

 
9
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pensante
29/07/2015
18:12 h
6
 
¿Luchar contra la eclavitud? Me parece muy bien. ¿Que estás haciendo tú?. ¿Conoces la esclavitud de tu pecado? ¿CONOCES al único que de verdad libera? Por lo que dices pienso que no. Las iglesias ayudan a los necesitados, les acogen, les dan cariño, y todo lo que tu quieras, pero la LIBERTAD solo la dá Cristo. Eres muy joven y entiendo tus "ansias" pero no dejes que el enemigo te engañe.El problema se llama PECADO. El consejo es: ARREPENTIMIENTO y la solución es CRISTO Cuídate del ACTIVISMO.
 
Respondiendo a Pensante

Dani BC
31/07/2015
00:11 h
8
 
¿Cómo se llamaba ese personaje? Ah, sí, Jesús. Creo recordar algo así como dar de comer al hambriento, de beber al sediento, vestir al desnudo, visitar al encarcelado, liberar al cautivo ¿Es eso activismo? Pues es un mandamiento de Jesús. Claro que Él libera y Él salva y puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero valorar que alguien no conoce al Salvador por decir que la iglesia debe luchar contra la esclavitud me parece bastante osado. No somos llamados solo a salvar almas sino personas.
 
Respondiendo a Dani BC

Pensante
01/08/2015
00:01 h
9
 
Ningún cristiano podrá nunca aceptar, que la solución para la esclavitud es la iglesia.El Espíritu Santo nos lleva en todo momento a dar la gloria a El. No tergiverses : Por decir que la iglesia es la solución, que no por poner en práctica el amor al prójimo. Somos llamados a ser santos, y a anunciar las buenas nuevas en Cristo. ¿A salvar almas? No. Solo Jesús salva. Es el E.S. quien convence de pecado, justicia y juicio. Menos activismo y más Palabra de Dios. Un saludo.
 

Dani BC
27/07/2015
12:51 h
5
 
Desde Esclavitud XXI animamos a todos a firmar y difundir esta petición para pedir al Gobierno y a los partidos políticos que incluyan en sus programas la penalización de la compra (no de la venta) de servicios sexuales, porque si no hubiera hombres que compran mujeres no habría otros dispuestos a venderlas. Cuantas más firmas tengamos más presión podremos hacer: https://www.change.org/p/gobierno-y-partidos-pol%C3%ADticos-de-espa%C3%B1a-elaboren-una-ley-eficaz-contra-la-explotaci%C3%B3n-sexual L
 

Teo Tweet
23/07/2015
10:12 h
3
 
...Seguro que hay muchas personas a nuestro alrededor que están esclavizadas por el pecado; y hay que hablarles de cómo Jesús puede romper sus cadenas y liberarles. Pero es igualmente cierto que muy cerca (mucho más de lo que creemos) hay personas esclavizadas por otras "personas" con fines de explotación laboral y sexual. ¿Acaso no tenemos que hacer algo por ellos o nos conformamos con invitarles al culto para que conozcan al Dios de la libertad? Centrémonos en lo que toca.
 
Respondiendo a Teo Tweet

Pensante
29/07/2015
18:41 h
7
 
Dígame: ¿Como está luchando usted contra la explotación laboral y sexual en este país, España?¿Lo está denunciando a la Justicia? ¿También a los proxenetas?¿Les habla de Cristo?¿Condena además la homosexualidad que está tan de moda?Etc,etc,etc. No se necesita estar en el "culto" para llevar a una persona al Dios de nuestra salvación. Leyes hay en este país para combatir todo tipo de "esclavitud". Si usted conoce casos, vaya y denúncielo a las autoridades. Hágase justicia en todo lo que podamos.
 

EZEQUIEL JOB
22/07/2015
16:42 h
1
 
La respuesta a la esclavitud no es la Iglesia, sino Cristo el Señor, o sea su palabra (La Biblia)"Jua 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Jua 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres."
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Teo Tweet
23/07/2015
10:09 h
2
 
No digo que no sea cierto lo que dices, EZEQUIEL JOB, pero me da que no tiene ninguna relación con el objeto de la propuesta del video. ¿Acaso no utilizó Dios a Wilberforce y la comunidad evangélica que le apoyaba para conseguir la abolición de la esclavitud en Inglaterra? Loida apela a la praxis cristiana, al esfuerzo de los liberados por Cristo, para luchar contra la injusticia... 1/2
 
Respondiendo a Teo Tweet

EZEQUIEL JOB
23/07/2015
17:49 h
4
 
Nos enfoquemos en La Palabra, antes que Iglesia. Wilberforce era cristiano, pero muchos olvidan ese aspecto de su vida, por considerarlo secundario.El conocimiento de la Biblia fue la base sobre la que llevó a cabo su lucha. “Si dejamos que sea Wilberforce el que hable por sí mismo, la respuesta es obvia. La motivación para enfrentarse a una tarea que parecía imposible de alcanzar, le vino de su experiencia de conversión a Cristo por un lado, y de un renovado estudio de las Escrituras por otro”
 


 
ESTAS EN: - - Loida Muñoz: “La iglesia es la respuesta a la esclavitud”
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.