PUBLICIDAD
 
sábado, 27 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
VIDEO Vídeo





 
+ VÍDEOS


15 DE JULIO 2015 12:42 h

Óscar Pérez: “Pasa tiempo con la gente”

¿Cómo enfocó Jesús su ministerio? ¿Se basó en programas o en personas? Son las preguntas que nos deja el nuevo vídeo de IDEAS.

 
2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Trinitario
17/07/2015
18:14 h
2
 
La indiferencia, la hipocresía, la falta de testimonio, el amor fingido, la tolerancia del pecado, la desnutrición, el mercadeo de favores, la falta de reconocimiento, el activismo, el menosprecio de dones, las preeminencias, las apariencias, los chismes, los insultos sutiles, la elocuencia y la urticante erudición, son algunos de los males de nuestras iglesias, si fuese un enfermo seguro que este diagnostico seria mortal. Pero no somos nosotros los que mantenemos vivos a la Iglesia.
 

Mindundy
16/07/2015
12:57 h
1
 
Sencillo pero importante lo que dice Óscar. Como también lo es que las relaciones estén dominadas por la verdad y el amor, fundamentadas en una edificación que confronta, apoya y acepta, libre de sarcasmos de corrillo. Necesitamos preocupación por el otro, no una autosatisfacción que sólo se sirve del otro. Más relaciones dinámicas e integradoras, y no guetos. Nos sobran eventos y programas. Nos sobran reuniones de 1 habla-100 escuchan. Nos falta el discipulado real de "los unos a los otros".
 


 
ESTAS EN: - - Óscar Pérez: “Pasa tiempo con la gente”
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.