PUBLICIDAD
 
domingo, 25 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

Stuart Park, Premio Jorge Borrow




 
+ AUDIOS


01 DE FEBRERO 2015 18:35 h AUTOR Beatriz Garrido

Stuart Park, Premio Jorge Borrow

Entrevista al escritor y biblista inglés,radicado en Valladolid desde hace 40 años. Este premio anual se entrega en reconocimientos por la obra divulgativa, centrada en la Biblia. Entrevista de Beatriz Garrido

 
5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Claribel
05/02/2015
03:22 h
5
 
Gracias Beatriz por esta entrevista. Me gusta mucho tu estilo porque dejas que el entrevistado hable lo suficiente para comprenderlo y comprender su obra. De todo corazon felicito al senor Stuart por este premio tan merecido a una obra que engrandece el nombre de nuestro Senor. Gracias tambien al Jurado por su buen gusto. Espero que esta entrevista no sea la ultima.
 

Jaime Mendoza
04/02/2015
09:53 h
4
 
Mi enhorabuena por el premio y por la amplia obra escrita y divulgada.
 

Jacqueline Alencar
03/02/2015
19:43 h
3
 
Me ha encantado escuchar esta entrevista. Enhorabuena, Bea. Enhorabuena, Stuart, por ese reconocimiento a tu labor para ÉL.
 

sergio de lis
03/02/2015
10:40 h
2
 
Conozco a Stuart y a su esposa hace muchos años. Este premio es lo mínimo con que distinguir a quien 'puso su tienda entre nosotros'; y con el tiempo, vamos comprendiendo qué gran valor tuvo para nuestra andadura cristiana. Fiabilidad, confianza plena, enseñanza bíblica sana... mantenido siempre con modestia y prudencia. Todo lo cual no hacía sino dirigir nuestro pensamiento al Señor de la vida. Y para ser, aún, más beneficiados, nos regala con sus comentarios, sabios y necesarios. ¡Enhorabuena!
 

Beatriz Garrido
01/02/2015
22:59 h
1
 
Apreciado Stuart, quise escuchar de nuevo esta entrevista; porque aquella tarde los dos estábamos demasiado afectados por el horror de las personas que hacen radio….los catarros y demás…..quiero felicitarte y darte las gracias por todo por enésima vez. Tu vida me bendice, no sólo eres una persona licenciada por Cambridge y doctorada por la Temple de Philadelphia y demás..usas todo eso para introducir el mensaje del evangelio y eso, para mi, es lo más importante del mundo. En Él, Beatriz.
 


 
ESTAS EN: - - Stuart Park, Premio Jorge Borrow
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.