PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
VIDEO Vídeo





 
+ VÍDEOS


25 DE NOVIEMBRE 2014 19:55 h

Escúchame

¿Qué se esconde detrás de la prostitución? Un cortometraje de Mabel Lozano.

 
2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Fernando Rico
08/12/2014
13:01 h
2
 
Sí, es importante escuchar el clamor de estas oprimidas involuntaria o voluntariamente, pero más aun debemos escuchar la voz de JESUCRISTO cuando nos dice sin mí nada podréis hacer. Juan: 15.4-6; porque es de entender que así como sin santidad nadie verá a Dios, asimismo sin la santidad, sin la debida santificación fruto de la Fe perfecta en EL NOMBRE DE JESUCRISTO invocándolo no habrá paz ninguna ni libertad verdadera alguna. Romanos: 6.20-23. Hechos de los Apóstoles: 26.18. Amén.
 

sergio de lis
08/12/2014
10:51 h
1
 
A botepronto, yo diría que nada. Creada para satisfacer la flaqueza humana, se realiza por dos, o más, personas, de las que sólo una obtiene placer y satisfacción. E incluso, la (el) que se ha prestado a ello a cambio de dinero, puede haber sido forzada a hacerlo, en ocasiones como un verdadero esclavo, sin el menor derecho. En la prostitución, lo que no se ve, se adivina.
 


 
ESTAS EN: - - Escúchame
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.