¡Ya llega el parlamento Minfluencer!

Con sus opiniones acerca del mundo que les rodea, pueden llegar a ser una gran influencia.

03 DE AGOSTO DE 2019 · 20:30

,

Durante el Congreso MIN 19, contaremos con diversos talleres en los que toda la familia podrá participar inscribiéndose previamente en la web. Uno de ellos, y del que os queremos hablar hoy, es el Parlamento Min-fluencer, el único que está restringido a una franja de edad concreta, de 10 a 14 años y además sin la participación de adultos, aparte de algunos nuestros voluntarios en el Parlamento Min-fluencer que ayudarán a dinamizar cada actividad.

 

¡Ya llega el parlamento Minfluencer!

En este espacio “libre de adultos” queremos contar con las aportaciones tan importantes de nuestros participantes, con la intención de darles voz y herramientas para que puedan formar y expresar sus propias opiniones sobre los diversos temas que trataremos y debatiremos. Las ideas que surjan en el Parlamento Min-fluencer quedarán registradas: en video, por escrito, informatizado… de manera que puedan mostrarse tras el Congreso. Creemos que este espacio será clave ya que nos ayudará a conocer cuál es la situación de la infancia actualmente de boca de quienes lo viven diariamente: la propia infancia.

A través de divertidas y originales dinámicas, podrán expresar y debatir durante el tiempo de Parlamento Min-fluencer qué piensan acerca de sus ciudades, sus iglesias, sus familias, su relación con Jesús…y algo muy interesante e importante… ¿qué cambiarían para que todo esto fuera mejor? Los métodos que se usarán para debatir son ideados para crear un ambiente cómodo y libre de prejuicios, por eso creemos que será una buena oportunidad para decir sin miedo lo que realmente creen del mundo que les rodea.

¡Pero no queremos desvelar mucho más para que sea una gran sorpresa y cada actividad sea una nueva experiencia! Solo podemos deciros que queremos mostrarles que con sus opiniones acerca del mundo que les rodea pueden llegar a ser una gran influencia, también en las redes sociales, a las cuales ya tienen o empiezan a tener acceso.

Queremos hacerles sentir que sus emociones y pensamientos son tan importantes como las de los adultos, que tienen derecho a hablar y, sobre todo, que nosotros queremos escuchar lo mucho que tienen que decirnos. Queremos que esos días sirvan para cambiar y mejorar.

Así que te invito a pensar en todos los posibles participantes que conozcas en tu entorno y les hagas llegar el mensaje especial que les dedicamos:

Queremos invitarte a que participes en el Parlamento Min-fluencer, si te gustan las redes sociales, si te atreves con los videos, si te apasiona la publicidad y las diferentes formas de comunicar… ¡no puedes perderte esta gran oportunidad! El congreso necesita de tus reflexiones, pensamientos y todo lo que tienes para decir. Queremos ofrecerte la forma de poder comunicarte con el mundo, porque tu voz es importante.

Para formar parte de esta gran aventura y convertirte en el primer comunicador del Parlamento Min-fluencer debes recordar un par de cosas:

 Este puede ser tu momento, una propuesta única dentro del congreso, y además el único espacio libre de adultos. ¡Anímate a participar!

¡Entra en la web www.min19.org para inscribirte tú y tu familia!

¡Esta es la ocasión de marcar la diferencia, de poder alzar voz y de ser escuchados! ¡Te esperamos!

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino a min19 - ¡Ya llega el parlamento Minfluencer!