PUBLICIDAD
 
sábado, 24 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    4
     

    Gracia sublime es

    ¡Claro que tenemos que ser santos! Pero si pasamos la vida en una especie de lucha y duda constante que nos oprime, no podremos disfrutar al completo del gozo de la libertad que Cristo ganó para nosotros.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 11 DE MAYO DE 2019 22:20 h


    “La gracia de Dios tiene consigo algo que empapa.” 



    “Si él nos ama, debemos ser dignos de ser amados.” 



    “La gracia del Señor nos invita, no nos exige.” 



    “La gracia crea determinación para hacer lo bueno, no permiso para hacer lo malo.” 



    “El poder de la confesión no yace en la persona que la hace sino en el Dios que la oye.” 



    “La culpabilidad causada por el Señor produce suficiente arrepentimiento para cambiarnos.” 



    “Cristianismo no es el sacrificio que hacemos, sino el sacrificio en que confiamos.” 



    “La misericordia nos perdona. La gracia nos corteja y se casa con nosotros.”



    Max Lucado 




    Corría el año 1994, cuando uno de mis cuñados me regaló algo que me pareció precioso; se trataba de un bellísimo calendario que había traído de Inglaterra en un viaje, por eso sé el año, y estaba pintado sobre un fondo de tela blanco, junto a unas deliciosas flores al estilo  Royal Abert; con sus típicas rosas rojas y rosa, uno de sus decorados para muchas cosas, de los mas bonitos. Arriba estaba el calendario de todo el año, y abajo de todo, en preciosa letra inglesa y en negrita, estaban escritas las palabras… ¡Bástate mi Gracia!



    Dejé que pasara aquel año, pero aquello me parecía tan precioso en todos los sentidos, pintado junto a un maravilloso cesto de deliciosos frutos rojos, que fui a enmarcarlo, y pedí que me lo recortaran, dejando sólo el decorado , el año, y las bendita frase de la palabra de  Dios, rodeado del mejor marco que encontré; desde entonces, brilla y luce para mi, en un lugar bien visible del  sitio en el cual comenos. concretamente, muy cerquita de  donde como yo.



    Hace algunos años, mi papá, que era roca humana fuerte, dulce y preciosa  que extraño tanto, vino por súplica mía a mi casa, lo  estaba pasando muy mal. Y yo no podía dejar de llorar, de llorar por algo. Con todo el amor y pasión que sentía por mi, muy por encima de eso era un hombre de Dios, y después de acariñarme e intentar de todo para ayudarme, pegó un puñetazo bien fuerte sobre la mea y me dijo…. ¿¿Me quieres decir por qué tienes ahí ese cuadro, sabes lo que significa o te lo tengo que explicar?? Entonces levanté mis ojos y leí mi precioso cuadro con sus palabras… Mi corazón se lleno, de todos los sentimientos inimaginables. Lo tenía delante continuamente, yo misma lo había hecho….. Pero mi dolor era tan grande, que parecía haberlo olvidado… Un buen puñetazo sobre la mesa producido por un buen padre, es muy necesario  en ocasiones en las que debemos abrir nuestros ojos ciegos por el dolor, y mucho más…. ¡Claro que sí! Su gracia fue suficiente para en mi en aquel conflicto, y lo sigue siendo hasta el día de hoy en cualquier debilidad por mi parte……. ¡¡Bástate mi gracia, bástate mi gracia…. Para que mi poder se perfeccione en tu debilidad!!



    Veo a demasiada gente turbada por este tema, su seguridad de salvación no es certera, y los veo luchando por su santidad, como si en ello les fuera la vida. ¡Claro que tenemos que ser santos! Pero si pasamos la vida en una especie de lucha y duda constante que nos oprime, no podremos disfrutar al completo del gozo de la libertad que Cristo ganó para nosotros, siempre estaremos en duda. Cristo me liberó un día de todas mis cadenas, y debo vivir como Él me pide; pero con la confianza, de que nadie me podrá arrebatar de Su mano, estoy sellada con el fuego del Espíritu Santo por Él, y el enemigo, jamás me podrá arrebatar de  Su mano y de mi posición en Cristo.



    ¿QUIERES VIVIR TRANQUILO, FELIZ, Y SEGURO DE TU SALVACIÓN Y VIDA ETERNA?……. NO LO OLVIDES JAMÁS…….. ¡BÁSTATE MI GRACIA BÁSTATE MI GRACIA…!



    Eso no nos exime de todos los problemas y más que vengan, pero Él será capaz de sostenernos y darnos la Gracia suficiente que se convertirá en gozo, a pesar de todas las dificultades que nos puedan acechar.



    Te dejó con una maravillosa canción que espero que te bendiga tanto como a mi….



    ¡GRACIA SUBLIME ES!….  En Espíritu y En verdad.




     

     


    4
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Samuel C
    13/05/2019
    00:10 h
    2
     
    Cierto que no debemos olvidar que somos salvos en Cristo aún en nuestras imperfecciones, debilidades y caídas... y encontramos aliento en ello; pero creo que esto no está reñido con ni excluye un anhelo continuo y una lucha a veces dolorosa por santidad (aún siendo redimidos y conscientes de ello)...
     
    Respondiendo a Samuel C

    Beatriz Garrido
    13/05/2019
    16:09 h
    3
     
    Por supuestísimo!! Procurad la santidad sin la cual ninguno verá al Señor.... Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.. Pero no vivo obsesionada por perder mi precioso tesoro que está a buen recaudo..... Como dice el viejo himno.... Soy salva por Su gracia, Su tierno Amor me salva... Su preciosa Sangre me salvó, y hasta hoy Su brazo me guardo..... Y así será hasta el final.... Estoy sellada con el fuego del Espíritu Santo.. Sello!! Fuego!!!!! El enemigo puede rozarme, vivo segura....
     

    flash
    12/05/2019
    19:56 h
    1
     
    Ya lo dijo San Agustín, muchísimo antes que llegara el doctor Martín Lutero: "Dios que te creó sin ti, no te salvará sin ti". La fe sin obras es muerta, y las obras sin fe, es muerta. No hay cristiano sin cruz, porque el signo del cristiano es la cruz. Saludos
     
    Respondiendo a flash

    Beatriz Garrido
    13/05/2019
    16:17 h
    4
     
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo, y Agustín de Hipona era un hombre de Dios... Cristo me salvó, no yo!!! Procurad la santidad sin la cual ninguno verá al Señor.... Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.. Pero no vivo obsesionada por perder mi precioso tesoro que está a buen recaudo... Como dice el viejo himno.... Soy salva por Su gracia, Su tierno Amor me salva... Su preciosa Sangre me salvó, y hasta hoy Su brazo me guardó. Y así será hasta el final. No yo, Cristo en mi!! S. C. S
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Gracia sublime es
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

    Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

     
    Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

    Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

     
    Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

    En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

     
    ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

    Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

     
    El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

    90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.