Gracia sublime es

¡Claro que tenemos que ser santos! Pero si pasamos la vida en una especie de lucha y duda constante que nos oprime, no podremos disfrutar al completo del gozo de la libertad que Cristo ganó para nosotros.

11 DE MAYO DE 2019 · 20:20

,

“La gracia de Dios tiene consigo algo que empapa.” 

“Si él nos ama, debemos ser dignos de ser amados.” 

“La gracia del Señor nos invita, no nos exige.” 

“La gracia crea determinación para hacer lo bueno, no permiso para hacer lo malo.” 

“El poder de la confesión no yace en la persona que la hace sino en el Dios que la oye.” 

“La culpabilidad causada por el Señor produce suficiente arrepentimiento para cambiarnos.” 

“Cristianismo no es el sacrificio que hacemos, sino el sacrificio en que confiamos.” 

“La misericordia nos perdona. La gracia nos corteja y se casa con nosotros.”

Max Lucado 

Corría el año 1994, cuando uno de mis cuñados me regaló algo que me pareció precioso; se trataba de un bellísimo calendario que había traído de Inglaterra en un viaje, por eso sé el año, y estaba pintado sobre un fondo de tela blanco, junto a unas deliciosas flores al estilo  Royal Abert; con sus típicas rosas rojas y rosa, uno de sus decorados para muchas cosas, de los mas bonitos. Arriba estaba el calendario de todo el año, y abajo de todo, en preciosa letra inglesa y en negrita, estaban escritas las palabras… ¡Bástate mi Gracia!

Dejé que pasara aquel año, pero aquello me parecía tan precioso en todos los sentidos, pintado junto a un maravilloso cesto de deliciosos frutos rojos, que fui a enmarcarlo, y pedí que me lo recortaran, dejando sólo el decorado , el año, y las bendita frase de la palabra de  Dios, rodeado del mejor marco que encontré; desde entonces, brilla y luce para mi, en un lugar bien visible del  sitio en el cual comenos. concretamente, muy cerquita de  donde como yo.

Hace algunos años, mi papá, que era roca humana fuerte, dulce y preciosa  que extraño tanto, vino por súplica mía a mi casa, lo  estaba pasando muy mal. Y yo no podía dejar de llorar, de llorar por algo. Con todo el amor y pasión que sentía por mi, muy por encima de eso era un hombre de Dios, y después de acariñarme e intentar de todo para ayudarme, pegó un puñetazo bien fuerte sobre la mea y me dijo…. ¿¿Me quieres decir por qué tienes ahí ese cuadro, sabes lo que significa o te lo tengo que explicar?? Entonces levanté mis ojos y leí mi precioso cuadro con sus palabras… Mi corazón se lleno, de todos los sentimientos inimaginables. Lo tenía delante continuamente, yo misma lo había hecho….. Pero mi dolor era tan grande, que parecía haberlo olvidado… Un buen puñetazo sobre la mesa producido por un buen padre, es muy necesario  en ocasiones en las que debemos abrir nuestros ojos ciegos por el dolor, y mucho más…. ¡Claro que sí! Su gracia fue suficiente para en mi en aquel conflicto, y lo sigue siendo hasta el día de hoy en cualquier debilidad por mi parte……. ¡¡Bástate mi gracia, bástate mi gracia…. Para que mi poder se perfeccione en tu debilidad!!

Veo a demasiada gente turbada por este tema, su seguridad de salvación no es certera, y los veo luchando por su santidad, como si en ello les fuera la vida. ¡Claro que tenemos que ser santos! Pero si pasamos la vida en una especie de lucha y duda constante que nos oprime, no podremos disfrutar al completo del gozo de la libertad que Cristo ganó para nosotros, siempre estaremos en duda. Cristo me liberó un día de todas mis cadenas, y debo vivir como Él me pide; pero con la confianza, de que nadie me podrá arrebatar de Su mano, estoy sellada con el fuego del Espíritu Santo por Él, y el enemigo, jamás me podrá arrebatar de  Su mano y de mi posición en Cristo.

¿QUIERES VIVIR TRANQUILO, FELIZ, Y SEGURO DE TU SALVACIÓN Y VIDA ETERNA?……. NO LO OLVIDES JAMÁS…….. ¡BÁSTATE MI GRACIA BÁSTATE MI GRACIA…!

Eso no nos exime de todos los problemas y más que vengan, pero Él será capaz de sostenernos y darnos la Gracia suficiente que se convertirá en gozo, a pesar de todas las dificultades que nos puedan acechar.

Te dejó con una maravillosa canción que espero que te bendiga tanto como a mi….

¡GRACIA SUBLIME ES!….  En Espíritu y En verdad.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Follas novas - Gracia sublime es