PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Beatriz Garrido
 

Sueña siempre frente al sol

Se soltará toda la ira del Infierno, pero también se soltará todo el poder del cielo, y el cielo es más poderoso que el Infierno.

FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 27 DE ABRIL DE 2019 23:25 h


“Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti”. - Proverbio mahorí





 “Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada, que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros”. - Hellen Keller





 “La vida es 10% de lo que me ocurre y 90% de como reacciono a ello”. - Charles Swindoll





 “No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas”. - Robert Louis Stevenson





“Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, también debemos soñar, no solo es necesario planear, también debemos creer. - Anatole France





"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". - George Eliot 





 “Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores. - Marianne Williamson




Hay dos animales que me fascinan, y los dos son originarios de Australia; además forman parte de su escudo, me estoy refiriendo a los canguros y a los emúes.



Hay una característica muy especial que tienen en común estos dos animales; es de lo más raro que se muevan hacia atrás; dada la forma de su cuerpo, y el largo de su fuerte y poderosa cola, los canguros pueden avanzar saltando, pero les cuesta mucho hacer el cambio para retroceder. Los emúes pueden correr rápidamente, gracias a sus largas extremidades; pero las articulaciones de sus rodillas, le dificultan el poder moverse hacia atrás.



Además de la belleza de Australia, y de estos dos animalitos encantadores, hay algo que no puedo dejar de pensar cuando medito en todo esto. 



Dice el apóstol Pablo: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". (Filipenses 3: 13 y 14)



Siempre me han encantado estos preciosos versículos, y son una motivación tremenda para mi, en momentos de dificultades profundas, en los cuales es demasiado fácil escuchar voces que resuenan en nuestros oídos, susurrándonos demasiado fuerte invitándonos a tirar la toalla, a pensar en que lo dado o hecho no ha servido para nada, y anulando por completo la capacidad de mirar al frente con fuerza, y  nuestra capacidad de soñar. Creo firmemente que en el momento que esto ocurre, simplemente “morimos” de algún modo, se anula toda la capacidad de continuar todo lo que tenemos por delante.



Llevando esto al terreno espiritual, el enemigo de nuestras almas, se encarga bien encargado de anularnos por completo, y es capaz de lograr que todo nuestro servicio para el Señor quede anulado, lleno de amargura, e inútil por completo. Lo que es yo, no se lo voy a permitir.



Me parece espléndida la frase de Lili Galeano: “Persigue tus sueños, no te canses; Dios te ayudará a lograrlos”.



Os dejo con unas palabras entresacadas de un hombre de Dios que pasó por una experiencia brutal, en la cual el Señor estuvo con él y aprendió muchas cosas….



“Así que, ¡prepárate! Ve y diles todo lo que yo te mando. No les tengas miedo, pues de lo contrario te haré temblar de miedo cuando te enfrentes a ellos. Jeremías 1:17 



Esta canción, Ya no soy esclavo del temor, yo soy hijo de Dios, me la dio el Señor en un sueño, en el mes de agosto, previo a mi viaje a Brasil que para mí representaba un gran desafío, y para el Cafecito con Magie en Octubre. Era una declaración de fe que el Señor me ponía a cantar una y otra vez, y cada vez que lo sigo haciendo me fortalece mucho más….. El temor nos paraliza y este es un tiempo crucial para echar fuera el temor y que nada nos detenga del avance, porque vamos camino del cumplimiento de nuestras promesas.



“Siento que 2018 será un año en que “Todo vendrá al mismo tiempo”. Se soltará toda la ira del Infierno, pero también se soltará todo el poder del cielo, y el cielo es más poderoso que el Infierno. Percibo la presencia de una gran nube de testigos celestiales, incluyendo miembros de la familia, que nos estarán animando durante el año que está por venir. Los ojos del cielo están sobre nosotros, ondeando banderas a la distancia. Los cielos están gritando: “No pierdan el entusiasmo por lo que Dios te llamó a hacer. Tu entusiasmo lo entusiasma a Él….. El entusiasmo es una poderosa arma contra el enemigo ya que le ata las manos”.



Un año de desafíos esta delante de nosotros.  Parecerá que todo está ocurriendo al mismo tiempo.  La gente dirá, en tono negativo: “Siempre hay algo. Siempre hay algo…” Por otra parte, si nos mantenemos enfocados en el Señor, nosotros diremos: “Él siempre está haciendo algo. Él siempre está haciendo algo bueno, a pesar de la situación…………… “. Julio Melgar



Termino con una de esas canciones que hacen temblar todo mi ser al escucharla. Hoy, la hago mía una vez más.





 

 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Sueña siempre frente al sol
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
“Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

 
Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

 
“Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Toda la Biblia: 1ª Juan Toda la Biblia: 1ª Juan

Esta carta una y otra vez nos presenta la preeminencia del amor de Dios, un amor que quita todos los miedos.

 
El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

 
Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.