PUBLICIDAD
 
miercoles, 17 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    ¡Aleluya, victoria, resucitó!

    Cada Semana Santa, realmente cada día de nuestras vidas, tenemos grandes e inmensos motivos para celebrar la Resurrección de nuestro precioso Señor y Salvador.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 21 DE ABRIL DE 2019 12:00 h


    “Semana Santa es la semana en que los sacerdotes predican, el comercio se incrementa, la gente se acicala, la soledad se disfraza... Por esa época se revive la historia de Cristo, la vida y muerte del mago del amor. Sin embargo, las personas viven, durante esa semana, con mucha entrega la muerte de Cristo y luego, con desgano, mueren a la resurrección del que a tan corta edad venció a la muerte.” 



    Juan Camilo Betancur Echeverry 




    Es absolutamente inolvidable lo que ocurrió el Domingo de resurrección de 1993. En ese día, Bernhard Langer, ganó el torneo Masters de golf. Cuando se retiró del hoyo 18 para recibir la chaqueta verde, uno de los premios más absolutamente codiciados de este bonito deporte, un periodista le dijo:



    “¡Este debe ser el día más maravilloso de su vida!” Sin ni un instante para pensarlo, Langer contestó:



    “Es maravilloso ganar el torneo más maravilloso del mundo; pero lo es mucho más, hacerlo en Domingo de Resurrección, para celebrar la Resurrección de mi Señor y Salvador”.



    Me encanta esta historia real. Langer, tenía toda la facilidad de jactarse de su inmenso logro, en cambio llevó su mirada y su atención; así como de todos los que le pudieron escuchar, a La Resurrección de Cristo. Esto  se supo por todo el mundo, y es lo que yo llamo, predicar a lo grande ante la vista de todos; simple y humildemente, pero lleno de poder, el poder de aquella persona para lo cual lo más importante es su Señor, y aprovecha cualquier cosa que ocurra en su vida, pera llevar el Evangelio a las naciones….. ¡¡Me encanta!!



    “Cristo murió por nuestros pecados…..  Y fue resucitado,  y resucitó al tercer día”



    1ª Corintios15. 3 y 4.



    “ No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Juan 14: 1-4



    Por todo lo dicho, cada Semana Santa, realmente cada día de nuestras vidas, tenemos grandes e inmensos motivos para celebrar la Resurrección de nuestro precioso Señor y Salvador.



    Tal y como diría el salmista, en el primer versículo del precioso Salmo 34:



    “¡BENDECIRÉ AL SEÑOR EN TODO TIEMPO, SU ALABANZA ESTARÁ DE CONTINUO EN MI BOCA!”





     


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    flash
    21/04/2019
    23:36 h
    1
     
    Lo que ignora Juan Camilo es que en cada Semana Santa, no se revive la Pasión de Cristo, la ACTUALIZAMOS en cada historia de nosotros. Por ejemplo: cuando el viernes santo se habla de la cruz, hoy le podríamos preguntar a Juan: ¿Cuál es tu cruz hoy? ¿Qué cruz te aleja de tu historia? ¿Qué cruz no aceptas? ¿Qué cruz te lleva al sufrimiento? A lo mejor, no hemos descubierto NUESTRA cruz verdadera de cada día. Saludos.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - ¡Aleluya, victoria, resucitó!
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

    Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

     
    Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

    En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

     
    ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

    Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

     
    El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

    90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.