La hermosa firma De Dios al final del día

Dios firma, pone su única firma maravillosa en cada ocaso, en todo lo que crea continuamente, pero de manera muy especial en cada uno de Sus hijos.

11 DE AGOSTO DE 2018 · 21:45

,

“¿Quién te quiere más? ¿Quién te quiere de verdad? ¿Quién piensa en ti cuando descansan los demás?”

“La belleza es la distracción de la exactitud”.

“Nada es tan esencial como la dignidad. El tiempo revelará quién la tiene y quién no”.

“El lugar de descanso de la mente es el corazón. La mente se pasa el día oyendo campanadas, ruidos y discusiones, cuando lo único que anhela es tranquilidad. El único lugar donde la mente puede hallar la paz es en el silencio del corazón.” 

Frases escogidas de Elizabeth Gilbert

 

En mi preciosa tierra gallega, se cuenta una leyenda muy bonita… Se dice que Dios, cuando descansó de crear al mundo, posó su mano sobre Galicia, y donde puso sus cinco dedos, se formaron las maravillosas cinco rías gallegas. Sabemos que es leyenda, solamente leyenda, pero es pura poesía y me parece preciosa.

Alguien me contó que en la pared de la casa de un amigo que tiene junto a un lado, hay una colección de cuadros. Cada uno de esos cuadros, muestra una foto de un atardecer, tomadas en diferentes estaciones del año. Cada una de ellas son bellísimas y diferentes entre si. 

Cada vez que pienso en atardeceres y pinturas, no puedo evitar el recordar que que Leonardo da Vinci, pintó la Mona Lisa en un atardecer, y siempre afirmaba que el mejor momento para pintar el rostro de una mujer, siempre es el atardecer. Puede que sea cierto, un atardecer es como mágico para tomar las fotografías más bonitas.

Mi amigo siempre decía que cuando miraba aquellas preciosas fotografías del atardecer, otro amigo suyo siempre definía, recordaba y repetía la frase acerca del atardecer:

“LA HERMOSA FIRMA DE DIOS AL FINAL DEL DÍA” 

Me encantan los atardeceres, la leyenda de los dedos de Dios sobre las rías gallegas, esta preciosa historia real, y esa sublime y preciosa frase.

Es cierto, Dios firma, pone su única firma maravillosa en cada ocaso, en todo lo que crea continuamente, pero de manera muy especial en cada uno de Sus hijos.

Me parece precioso el modo de crear de Dios, y poder constatar como nos hizo diferentes a cada uno de nosotros… Diferentes caracteres, temperamentos, personalidades, físicos, razas y colores, diversidad de modos de pensar en las cosas secundarias, pero hay algo qué nos une de un m0do como con cadenas de amor, el ser lavados por la Sangre de Cristo.

Disfruto muchísimo cuando puedo asistir a algún evento internacional e interdenominacional, si es físicamente, ¡lo disfruto a morir!, no me canso de mirar de observar, de cantar, reír, orar, hablar con mis hermanos tan distantes y a la vez tan hermosamente distintos, teniendo un profundo sentimiento de ser Cuerpo de Cristo. Lo mismo me ocurre en grupos de otro tipo, pero si puede ser en vivo y en directo, se me quedan tan pequeñas y atrofiadas ideas minúsculas, mediocres y no bíblicas… Y tengo una sensación preciosas de pertenecer al maravilloso Pueblo de Dios, Pueblo de Dios… ¡People of God!

¿Os imagináis lo que tiene que ser el cielo? Pues hoy, aquí y ahora, vamos a dejarnos de tonterías que no edifican y os animo a sentiros tan feliz como yo.. Lavados por Su sangre preciosa, salvados por fe gracias a Su Amor infinito… Es de noche sobre mi mar en el silencio, pero me apetece cantar SOMOS EL PUEBLO DE DIOS, te animas? ¡Vamos a gritar al mundo lo que nos amamos y que estamos unidos en Él, para que puedan constatarlo y creer…

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Follas novas - La hermosa firma De Dios al final del día