PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    5
     

    Profetizo un año de abundancia

    Se acercan doce meses de bendición, cosecha y prosperidad.

    BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 23 DE DICIEMBRE DE 2017 23:10 h

    Hermanos y hermanas, os profetizo un año de abundancia, de bendición.



    Hermanos y hermanos, decreto doce meses de cosecha y de prosperidad en todos los niveles.



    ¿Cuántos dicen: Amén?



    Hermanos y hermanas, estoy de cachondeo.



    ¿Alguien me puede explicar la razón por la que las supuestas palabras proféticas que se dan hoy en día solamente se centran en lo positivo?



    Cuando comparamos estas ‘profecías’ con el contenido de la Biblia, algo simplemente no cuadra.



    Me acuerdo de un párrafo que leí hace años escrito por un hermano chino perseguido. Se llamó Yun. El hermano estaba reflexionando sobre su experiencia en las iglesias en el Occidente:



    “He visto a muchas personas en las iglesias adorando como si ya se encontraban en el cielo. Entonces alguien invariablemente aparece y les predica un mensaje diciendo: ‘Hijos míos, les amo. No tengan temor. Yo estoy con ustedes’.



    “No me opongo a esas palabras, pero, ¿por qué es que nadie parece oír una palabra del Señor que diga: ‘Mi amado hijo, quiero enviarte a los barrios pobres de Asia o a las tinieblas de África para ser mi mensajero a personas que mueren en sus pecados?’”



    En efecto. Me hago la misma pregunta.



    ¿Os acordáis del caso del profeta, Agabo?



    Aquel siervo de Dios “tomó el cinto de Pablo y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto y le entregarán en manos de los gentiles” (Hechos 21:11).



    ¿Qué tipo de palabra profética fue esa? ¿Quién se atrevería a pronunciar algo parecido hoy? ¡Le lanzarían piedras antes de que acabara de profetizar!



    ¿Habéis leído las siete profecías que el Señor Jesús dirige a las iglesias a través de Juan?



    De las siete iglesias mencionadas (Éfeso, Pergamo, Tiatira, Sardis y Laodicea), cinco fueron reprendidas. Y el Señor prometió que la iglesia de Esmirna, la cual no fue amonestada, iba a padecer grandemente. Es decir, seis mensajes ‘negativos’ en cuestión de siete profecías.



    Los falsos profetas, sin embargo, se dedican a compartir mensajes agradables y bonitos. Dicen “Paz, paz” y no hay paz (Jeremías 8:11). ¿Por qué? Porque aborrecen la Palabra del Señor (v. 9).



    Comenta el Señor más adelante en el libro de Jeremías, “En los profetas de Jerusalén, he visto torpezas; cometían adulterios y andaban en mentiras y fortalecían las manos de los malos para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma y sus moradores como Gomorra” (Jeremías 23:14).



     



    Los falsos profetas sólo dicen cosas agradables.



    En el Nuevo Testamento, Pablo prometió que lo mismo iba a suceder. “Vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído” (2 Timoteo 4:3-4).



    Cuando las palabras ‘pecado’, ‘arrepentimiento’, ‘condenación’, ‘ira de Dios’, ‘infierno’ comienzan a desaparecer de la predicación cristiana; algo va mal, muy mal.



    La Palabra de Dios –la bendita palabra profética más segura- no solamente ha de enseñarnos e instruirnos, sino redargüir y corregirnos (2 Timoteo 3:16). Necesitamos tanto las partes positivas como las ‘negativas’ de la Escritura para ser enteramente preparados para toda buena obra (v. 17).



    Por esta razón, no voy a profetizaros un año de abundancia, de bendición, de cosecha y de prosperidad. Esto ya depende del Señor.



    Pero sí os voy a declarar que todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución (2 Timoteo 3:12) y que es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios (Hechos 14:22).



    Con tal de que el Señor esté con nosotros, ¿qué más da si recibimos abundancia o escasez, bendición o maldición, cosecha o carencia, prosperidad o pérdida?



    ¿Acaso no nos enseñan las Escrituras que todo es nuestro en Cristo (1 Corintios 3:21-22)?



    No os deseo, pues, un año nuevo de abundancia, bendición, cosecha y prosperidad; sino un año nuevo repleto de la presencia del Señor Jesucristo. Cristo basta. Él es más que suficiente.


     

     


    5
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Norberto Amoroso
    23/01/2018
    00:50 h
    5
     
    Que así sea. ¡¡¡ Feliz 2.018 !!! a soñar con las promesas de los bienes venideros, y a encarar lo que haya que encarar en el tiempo presente. 1 Corintios 3:21-22 21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro, 22 Sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea los por venir; todo es vuestro;
     

    ramon lopez peralta
    27/12/2017
    22:09 h
    3
     
    Lo que dices es correcto,los que dicen ser creyentes están más empecinados en disfrutar que en sufrir por causa de Cristo,y la atencion a soportar o sufrir la sana doctrina no está en el primer lugar en la vida de los que dicen ser creyentes. Si la iglesia es definida por el apostol como COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD de Dios revelada desde sus entrañas debe manar un torrente de doctrina que haga de los pecadores santos en grado creciente y de estos que amen congregarse para recibir instruccion
     

    Wolfgang Streich BNIL
    24/12/2017
    22:52 h
    2
     
    Ningún comentario, no vale la pena gastar tiempo.
     
    Respondiendo a Wolfgang Streich BNIL

    ramon lopez peralta
    27/12/2017
    22:12 h
    4
     
    no escriba nadie le obliga pero referirse al articulo como una memez o idiotez pues no es así,hay que gastar tiempo en defender no mi verdad sino LA VERDAD DE DIOS Contra quien sea por una razon mi REDENTOR SE LO MERECE AL MENOS EL MIO.
     

    jorgevaron
    24/12/2017
    16:45 h
    1
     
    Dios es dueño y Señor de lo material como de lo espiritual. La verdadera prosperidad material también procede de Dios,es una reiterada afirmación en el antiguo testamento. Como el antiguo testamento parece centrarse en la prosperidad material, como señal de bendición, el nuevo testamento pone las cosas en órden: "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas" Mt 33. Dios también es dueño del oro y de la plata: "Mia es la plata y mio es el oro" Hag 2:8
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Profetizo un año de abundancia
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

    Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

    Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

     
    La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

    ¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

     
    “Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

    Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

     
    ¿Enterró la ciencia a Dios?

    El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

     
    Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

    'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

     
    “Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

    Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

     
    FOTOS Fotos
     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

    En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
    ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

    “La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.