PUBLICIDAD
 
domingo, 19 de noviembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Soñar en grande

    Sigue fiel y en el camino. No tires la toalla. Asume riesgos.

    CEREZAS DE TEMPORADA AUTOR Sara Rivas Jordà 12 DE NOVIEMBRE DE 2017 12:00 h

    Soñar es gratis. A todos nos gusta soñar. Pero también sabemos que no vivimos solo de sueños. Tarde o temprano tenemos que pasar a la acción.



    Hay muchos sueños que no solo requieren visión y creatividad: hay que ponerse manos a la obra.



    Como leí hace un par de semanas: 'tienes que ir a por el sueño que está destinado a fracasar sin intervención divina'. Es decir, se trata de soñar mucho más allá de lo que te crees capaz con tus manos. Porque, al fin y al cabo, no se trata de ti mismo sino de quien se va a encargar de que el sueño o la visión salga adelante.



    A veces perseguir un sueño significa dejar cosas en el camino, cortar con otras, sacrificar ciertas comodidades para poder invertir en lo que de verdad importa.



    Perseguir un sueño significa arriesgarse, tomar el camino menos transitado y, es verdad, eso asusta. Tienes dos opciones: puedes huir de aquello que te asusta y, si lo haces así, siempre estarás corriendo por el resto de tu vida; o, como segunda opción, puedes plantarle cara con fe, e ir a por todas.



    También tienes que saber que perseguir un sueño genera varias reacciones en los demás, quizá crítica y oposición. Decide quiénes van a ser los que te critiquen.



    José tuvo un sueño siendo joven, y sus hermanos siempre se rieron de él, se burlaron, hasta quisieron matarle. Pero él persistió y confió en Dios, aun cuando las circunstancias eran lo más opuesto a sus sueños y visiones. Dios al final se encarga de lo que es suyo.



    “Y les respondió José: No temáis; ¿acaso estoy yo en lugar de Dios?  Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener con vida a mucho pueblo.  Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón.”i



    Yo, por mi parte, decido seguir soñando, seguir creyendo. Aunque las circunstancias no sean las mejores, aun con oposición a diferentes niveles, a pesar de lo que suceda alrededor. Dios, a su tiempo, va a llevar a cabo lo que prometió.



    Y sé que sucederá lo mismo en tu vida. Sigue fiel y en el camino. No tires la toalla. Asume riesgos. Sigue soñando.



     



    i Génesis 50:19-21


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Soñar en grande
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

    Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

     
    Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

    Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

     
    El camino de la Reforma protestante: César Vidal

    Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

     
    95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

    Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

     
    José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

    El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Historia de tres reyes Historia de tres reyes

    El egoísmo nos hace creer que es mejor y más fácil hacer todo solos.

     
    Toda la Biblia: Génesis Toda la Biblia: Génesis

    En el primer libro de la Biblia encontramos a un Dios que, desde el principio, está buscando  restablecer la relación rota con las personas.

     
    Lutero en España: la reforma invisible (documental) Lutero en España: la reforma invisible (documental)

    El documental emitido en TVE realiza un recorrido histórico desde el S. XVI hasta llegar a la actualidad para mostrar la realidad del protestantismo en España.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.