PUBLICIDAD
 
jueves, 24 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Amada y valorada incondicionalmente

    Nuestro Dios nos ama a nosotros muy por encima de todo el trabajo que estemos haciendo para Él.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017 08:20 h


     “Dios tiene infinita atención para darnos a cada uno de nosotros. Tú estás tan solo con Él, como si tú fueses el único ser que Él hubiese creado”. C. S. LEWIS




    Son muchas las veces en las que nos olvidamos de que Dios nos ama muchísimo más a nosotros, que al trabajo que hacemos para Él.



    Creo firmemente que dentro de cada uno de nosotros, subyace el deseo de ser amados y valoramos, simplemente por lo que somos, sólo por eso.



    Cuando se trata de las personas, tenemos que reconocer que tenemos que saber y discernir muy bien, quien es así o no con nosotros mismos.



    Cuando nos referimos a Dios, sea cual sea nuestro trabajo secular o, más aun, en Su servicio; puede que en ocasiones lleguemos a pensar que cuanto más esfuerzo, horas, y trabajo para Su obra y la extensión del Reino dediquemos, más nos va a valorar o amar nuestro Dios .



    Y corremos de un lado para otro, trabajamos con los dones que Él nos ha dado, intentamos paliar cualquier necesidad…. Ahí es cuando olvidamos las palabras:




    “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Aun te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas” Jeremías 31: 3 y 4





    “Jehová está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”. Sofonías 3: 17




    Puede que en algún momento de nuestras vidas surja un imprevisto, algo inesperado, una temporada en la que el Señor nos para momentáneamente lo que sea y del modo que sea.. ¿Entonces qué?....



    Entonces es cuando tenemos que detenernos en nuestro desenfrenado caminar y obrar en nuestro trabajo para Él, sentarnos muy calmadamente ante Sus pies y preguntarle, ¿Quieres decirme algo?.



    Tal vez sea algo normal de la vida, épocas complicadas, alguna cosa mucho más preciosa que el Señor tiene reservada para un nuevo ministerio que vamos a tener que reestructurar… Y eso nos desconcierta un poquito.



    Cuando llegue algo así a nuestras vidas, debemos recordar con mucha fuerza los textos que os he dejado anteriormente, traer a la memoria que nuestro Dios nos ama a nosotros muy por encima de todo el trabajo que estemos haciendo para Él, por muy… Lo que sea del mundo.



    Y saber a ciencia cierta, que Su voluntad y Sus planes son perfectos. Cada paso en nuestro caminar hacía el cielo y en nuestro amado servicio para nuestro Dios, está milimetrado, del mismo modo que cada circunstancia que Él permite en nuestra vida.



    Simplemente resultará, tal vez en un esfuerzo mucho más grande, en una vuelta de tornillo que nos duela…. Pero siempre será muchísimo mejor lo que nos espera, lo que está por llegar, lo que tiene para nosotros.



    Y, muy por encima de todo, a lo largo de todo el proceso, nos hablará al corazón, nos instruirá y nos llevará muchos pasos más cerca de Su bendita persona y presencia.



    ¿Estás atravesando por una circunstancia de este modo? Jamás te olvides que tú vales mucho más para tu Señor que el más ingente trabajo que puedas realizar para Él. Al final, cuando puedas echar la vista atrás y lo puedas mirar todo con una visión mucho más amplia, sólo podrás darle las gracias por su gran amor para contigo y gozarte con las palabras…..




    “Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,” Salmo 17: 8.




    ¡Gracias mi Señor, porque sé que me amas como a la niña de tus ojos! Me valoras y me cuidas incondicionalmente, y jamás me abandonaras. Me dejo en tus preciosas manos y planes maravillosos ¡Te amo con toda mi alma y quiero ser tuya y fiel hasta el final!


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    JavierJP
    26/09/2017
    10:05 h
    1
     
    Buen artículo. Es importante entender que la justicia de Dios no es retributiva como la del mundo, Dios no te ama más porque obres más, ya que es Él mismo quien obra en nosotros tanto el querer como el hacer(Fil 2:13) y también Él preparo de antemano esas obras en las que caminamos(Ef 2:10). Entender eso es esencial para entrar en ese maravilloso reposo en Cristo que habla heb 4:10-11 o mt 11:28-30. Recordar esto es un bálsamo especialmente en esos días torcidos que a veces suceden.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Amada y valorada incondicionalmente
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

    Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

    Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

     
    ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

    Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.