PUBLICIDAD
 
martes, 17 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Amada y valorada incondicionalmente

    Nuestro Dios nos ama a nosotros muy por encima de todo el trabajo que estemos haciendo para Él.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017 08:20 h


     “Dios tiene infinita atención para darnos a cada uno de nosotros. Tú estás tan solo con Él, como si tú fueses el único ser que Él hubiese creado”. C. S. LEWIS




    Son muchas las veces en las que nos olvidamos de que Dios nos ama muchísimo más a nosotros, que al trabajo que hacemos para Él.



    Creo firmemente que dentro de cada uno de nosotros, subyace el deseo de ser amados y valoramos, simplemente por lo que somos, sólo por eso.



    Cuando se trata de las personas, tenemos que reconocer que tenemos que saber y discernir muy bien, quien es así o no con nosotros mismos.



    Cuando nos referimos a Dios, sea cual sea nuestro trabajo secular o, más aun, en Su servicio; puede que en ocasiones lleguemos a pensar que cuanto más esfuerzo, horas, y trabajo para Su obra y la extensión del Reino dediquemos, más nos va a valorar o amar nuestro Dios .



    Y corremos de un lado para otro, trabajamos con los dones que Él nos ha dado, intentamos paliar cualquier necesidad…. Ahí es cuando olvidamos las palabras:




    “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Aun te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas” Jeremías 31: 3 y 4





    “Jehová está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”. Sofonías 3: 17




    Puede que en algún momento de nuestras vidas surja un imprevisto, algo inesperado, una temporada en la que el Señor nos para momentáneamente lo que sea y del modo que sea.. ¿Entonces qué?....



    Entonces es cuando tenemos que detenernos en nuestro desenfrenado caminar y obrar en nuestro trabajo para Él, sentarnos muy calmadamente ante Sus pies y preguntarle, ¿Quieres decirme algo?.



    Tal vez sea algo normal de la vida, épocas complicadas, alguna cosa mucho más preciosa que el Señor tiene reservada para un nuevo ministerio que vamos a tener que reestructurar… Y eso nos desconcierta un poquito.



    Cuando llegue algo así a nuestras vidas, debemos recordar con mucha fuerza los textos que os he dejado anteriormente, traer a la memoria que nuestro Dios nos ama a nosotros muy por encima de todo el trabajo que estemos haciendo para Él, por muy… Lo que sea del mundo.



    Y saber a ciencia cierta, que Su voluntad y Sus planes son perfectos. Cada paso en nuestro caminar hacía el cielo y en nuestro amado servicio para nuestro Dios, está milimetrado, del mismo modo que cada circunstancia que Él permite en nuestra vida.



    Simplemente resultará, tal vez en un esfuerzo mucho más grande, en una vuelta de tornillo que nos duela…. Pero siempre será muchísimo mejor lo que nos espera, lo que está por llegar, lo que tiene para nosotros.



    Y, muy por encima de todo, a lo largo de todo el proceso, nos hablará al corazón, nos instruirá y nos llevará muchos pasos más cerca de Su bendita persona y presencia.



    ¿Estás atravesando por una circunstancia de este modo? Jamás te olvides que tú vales mucho más para tu Señor que el más ingente trabajo que puedas realizar para Él. Al final, cuando puedas echar la vista atrás y lo puedas mirar todo con una visión mucho más amplia, sólo podrás darle las gracias por su gran amor para contigo y gozarte con las palabras…..




    “Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,” Salmo 17: 8.




    ¡Gracias mi Señor, porque sé que me amas como a la niña de tus ojos! Me valoras y me cuidas incondicionalmente, y jamás me abandonaras. Me dejo en tus preciosas manos y planes maravillosos ¡Te amo con toda mi alma y quiero ser tuya y fiel hasta el final!


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    JavierJP
    26/09/2017
    10:05 h
    1
     
    Buen artículo. Es importante entender que la justicia de Dios no es retributiva como la del mundo, Dios no te ama más porque obres más, ya que es Él mismo quien obra en nosotros tanto el querer como el hacer(Fil 2:13) y también Él preparo de antemano esas obras en las que caminamos(Ef 2:10). Entender eso es esencial para entrar en ese maravilloso reposo en Cristo que habla heb 4:10-11 o mt 11:28-30. Recordar esto es un bálsamo especialmente en esos días torcidos que a veces suceden.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Amada y valorada incondicionalmente
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

    El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

     
    El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

    ¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

    Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

    Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

     
    3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

    Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

     
    Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

    Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.