PUBLICIDAD
 
martes, 16 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    4
     

    ¡Libres por siempre!

    Podemos vivir una vida plena y en abundancia, llena de gozo, que de nuestro interior salten ríos de agua viva.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 13 DE AGOSTO DE 2017 16:20 h


    “Sería más fácil contar todas las estrellas en el cielo y todos los granos de arena en la tierra, que medir o describir el amor de Dios” — Paul Washer.





    “Invoqué tu nombre, oh Señor, desde la cárcel profunda;



     Oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros.



     Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.



            Lamentaciones 3: 55-58




    Todos sabemos que el elefante es el animal más grande sobre la faz de la tierra, da pavor ver a uno frente a frente; aunque sea en cautividad, a la vez que nos produce como una especie de cariño hacia él.



    El elefante es uno de los animales más poderosos, tan sólo su presencia, su potencia… Pero pensemos en algo que me parece muy ilustrativo:



    Simplemente hace falta una cuerda fuerte para controlarlo. Esto se logra cuando el elefante es joven; se le ata a un árbol grande durante semanas, entonces hará toda la fuerza posible, y tirará para poder liberarse; pero la cuerda lo mantiene totalmente inmóvil. Llega un momento, en que el pobrecito elefante desiste, sabe que no puede lograr nada.



    Cuando pasan los años y el elefante se hace mayor, y logra todo su tamaño, fuerza, belleza y esplendor, sigue como cuando era chiquito; ya no lucha por liberarse. Simplemente sigue pensando y creyendo que sigue cautivo, y que no puede soltarse.



    El enemigo de nuestras almas, es bien astuto, y conoce bien la naturaleza humana y como “jugar” con ella. Estoy convencida de que utiliza el mismo método que se utiliza con los elefantes con nosotros mismos; de este mismo modo, en muchas ocasiones siente que puede tenernos esclavizados, de hecho lo consigue muchas veces.



    Cristo nos ha liberado en el mismo momento en el que caímos rendidos ante Él en la bendita Cruz del Calvario.



    ¡¡¡LIBRES POR SIEMPRE!!!... “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” ( Juan 8: 36) Lo sabemos, ¿No es cierto? Pero mientras estemos en esta vida, nuestro enemigo sigue creyendo que puede engañarnos, hacernos sentir que todavía somos esclavos… Cada vez que le fallamos al Señor, cada vez que nos encontramos en una prueba difícil, cada vez que, tantas cosas… Entonces es cuando viene sigilosamente y utiliza de nuevo “la treta del elefante”.



    Cristo nos libertó, y lo hizo, no solamente para nuestra salvación, justificación, redención…. Sino para que podamos vivir una vida plena y en abundancia, llena de gozo, que de nuestro interior salten ríos de agua viva…. Y sabemos muy bien que “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús..”



    ¿Te sientes en estos momentos bien agarrado por el enemigo y su “treta del elefante”? pues repasa lo escrito anteriormente y disfruta de esta preciosa canción de Juan Carlos Alvarado….



    ¡¡LIBRE, YO SOY LIBRE!!




     

     


    4
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Vale
    18/08/2017
    02:58 h
    3
     
    Gracias Beatriz, por recordarnos esta gran verdad!. No es necesario que des explicaciones, el mensaje está bastante claro y ha sido de bendición (por lo menos para mi).
     
    Respondiendo a Vale

    Beatriz Garrido
    19/08/2017
    23:32 h
    4
     
    Muchas gracias por tus palabras Vale!! ya sé que no digo nada nuevo.. Pero me alegro mucho de haberte bendecido!! El Señor contigo!! Beatriz.
     

    charly
    14/08/2017
    05:03 h
    1
     
    Debemos creer que verdaderamente somos libres a la manera que quiere Dios, es decir libres del pecado, que verdaderamente nos tiene atados al pasado.
     
    Respondiendo a charly

    Beatriz Garrido
    16/08/2017
    14:46 h
    2
     
    Carly, creo haberlo dejado explicado.... El pecado jamás nos tiene que tener atados al pasado, porque Cristo nos hizo libres una sola vez y para siempre haciendo justos a los santificados. Otra historia es el libertinaje, o... Qué pues, pecaremos para que la gracia abunde?? No se trata de eso Charly, se trata de vivir vidas plenas y rebosantes de gozo, liberados por siempre y salvos por siempre por la Sangre de Cristo. Mil gracias y bendiciones!! Beatriz.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - ¡Libres por siempre!
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

    Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

     
    La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

    Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

     
    Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

    Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

     
    Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

    María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

     
    Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

    Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    FOTOS Fotos
     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    ¡2000 suscriptores y 3ª Temporada! ¡2000 suscriptores y 3ª Temporada!

    Mosaico está de vuelta y lo celebra en un vídeo en el que participan muchos de nuestros integrantes para dar salida a la nueva temporada.

     
    Toda la Biblia: Marcos Toda la Biblia: Marcos

    Este es un evangelio lleno de acción, con detalles cercanos a la vida de Jesús.

     
    Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

    El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.