PUBLICIDAD
 
lunes, 22 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

La posibilidad de lo imposible

La instantánea superior es todo un canto al vencedor.

EL ESCRIBIDOR AUTOR Eugenio Orellana 27 DE MAYO DE 2017 23:30 h

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, de uniforme oscuro, recibió la bola de un saque de manos magistral de Cristiano Ronaldo, la llevó “mordiendo” el límite de la cancha custodiado por tres jugadores del Atlético (en la foto falta uno) y, en un intento imposible, superó la imposibilidad, pasó la bola a un compañero de equipo quien hizo el gol. *El partido se jugó el 10 de mayo en el estadio “Vicente Calderón”, la casa del Atlético de Madrid.



Lo que hizo Benzema es apostar al todo o nada y ganar. No fue él quien recibió los abrazos; fue Isco, su compañero quien mandó la bola al fondo de la red. 



La instantánea superior es todo un canto al vencedor. La incidencia no duró más de treinta segundos, pero el mensaje es imperecedero: Es posible hacer posible lo imposible.



Andy Andrews en su libro Las cosas pequeñas cuenta que 51 editoriales rechazaron –una tras otra—su novela The Traveler’s Gift (El regalo del viajero). Pero nunca dejó de creer en él. Sus amigos le decían: «No sigas insistiendo», «Estás haciendo el ridículo», «Acepta la realidad y sigue con tu vida», «No queremos ser groseros contigo pero cincuenta y una de las editoriales más importantes, las más reconocidas del mundo coinciden en que la novela que escribiste no merece ser publicada». Pero Andrews —como Karim Benzema— porfió y porfió. Y la editorial número 52 le dijo que sí la publicaba. Hasta ahora, se han vendido millones de ejemplares.



Si creemos en nosotros mismos enfrentaremos las imposibilidades, sean cuales fueren, como lo hicieron Benzema y Andrews. Y tantos otros, cuyas hazañas se hicieron realidad partiendo de una decisión inquebrantable de lograr el objetivo propuesto.



Posiblemente en nuestro currículo personal haya experiencias parecidas a las de ellos; posiblemente haya casos en que nos dejamos vencer por el desaliento y claudicamos. Todos libramos una lucha muy personal por la vida. Todos en algún momento hemos saboreado el dulce néctar del triunfo y todos alguna vez hemos tenido que beber la amarga copa de la derrota. Pero el principio se mantiene inalterable: Es posible hacer posible lo imposible.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Shaul
04/10/2017
15:45 h
1
 
Si, hermano Eugenio: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Fil. 4:13 RV60). . 13 Con la ayuda de Cristo, que me da fortaleza y poder, puedo realizar cualquier cosa que Dios me pida realizar. {O mejor: Que el E.S. me guíe o me ordene realizar o que esté dentro de los propósitos de Dios y de Su Palabra. Este es mi versículo favorito y ha sido Rhema para mi vida personal y espiritual.}
 



 
 
ESTAS EN: - - - La posibilidad de lo imposible
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.