PUBLICIDAD
 
sábado, 23 de junio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
2
 

¡Perdóname mi amor!

La amargura o la falta de perdón dice la Escritura que nos estorban, que nos ahogan, y que son un impedimento para poder crecer.

FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 21 DE MAYO DE 2017 12:00 h


“El que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar”



                                               Martin Luther King




No recuerdo la fecha, el título de aquella predicación, ni muchas otras cosas. Sólo la recuerdo a ella, una mujer fuera de lo común. Cuando se subía al púlpito, sencillamente lo llenaba todo, y aquello no sólo eran talentos o dones ¡qué también! Era Palabra, era fuego de Dios. Hacía poco que ella y su esposo habían esto en nuestra iglesia y en nuestra casa, y el Señor abrió mis oídos y mi entendimiento en aquel lugar y en aquella bendita noche.



Aquella preciosa mujer tenía algo especial que te hacía quedar absorta y prendida, todo un escenario inmenso lo llenaba, no sólo con su presencia; sino con algo mucho más alto, la bendita presencia del Dios vivo la “Shekinah”.



En aquella deliciosa y bendita noche, contó muchas cosas llenas de la Palabra de Dios, y llenas de un fuego vivo y de un viento muy fresco ¡Me encantó! Pero en un momento de aquella ministración, contó algo que entró como una flecha certera hasta lo más profundo de mi alma.



Tanto esta mujer como su esposo, servían al Señor como pastores a todo tiempo, pero además tenían algún tipo especial de organización que requería de un buen comité y muchas otras cosas.



Contó que en una tarde hubo un problema, un problema difícil de resolver; nadie se ponía de acuerdo, pero el Señor le dio a ella una visión especial de cómo afrontar todo aquello. Lo expuso, pero el primero que se puso en contra fue su esposo. No sólo se puso en contra, sino que lo dejó quedar bien patente y verbalizado. ¿Os podéis imaginar cómo se quedó aquella mujer de humillada? ¡Ni intento ponerme en sus zapatos! A una mujer con tanta fuerza en todos los sentidos, casi le cayeron las lágrimas contando todo esto. Hizo una pausa para tomar aire, y luego dijo:



Cuando volvimos a casa yo me sentía terriblemente humillada ¡y por mi propio esposo! Pero él, un hombre de Dios, antes de apagar la luz de nuestro cuarto me dijo, ¡Perdóname mi amor, no fue justo como te traté y humillé, tú tenías toda la razón! En aquel precioso momento, hubo una maravillosa reconciliación y perdón al más alto extremo. Luego, él se fue a preparar un sermón “La segunda mirada”. Dios fue tanto con él, que aquel sermón recorrió medio mundo; simplemente era fruto de un corazón conforme al corazón de Dios, fruto de saber donde se había equivocado, y tener la valentía de pedir perdón con toda su alma, y Dios honró todo eso.



En muchas ocasiones se habla en la Biblia del perdón, de las consecuencias de no perdonar…  Son demasiado graves como para no tenerlas en cuenta, la amargura, la falta de perdón, y cosas similares, dice la Escritura que nos estorban, que nos ahogan, y que son un impedimento para poder crecer. Y estoy siendo muy suave, ni quiero tocar el tema de tomar la comunión como si nada ocurriese cuando hay un problema a resolver, entre otras cosas, se nombra la palabra muerte. Pero como eso no se ve por fuera….. Nos olvidamos de que Dios nos ve hasta lo más profundo, y ante Su mirada, nada se puede esconder.



¿Hay algo que tienes qué resolver en estos momentos? ¿ Hay algo que impida tu relación y comunión con Dios de un modo correcto? ¡No lo demores más!.... Haz como aquel bendito hombre de Dios…. ¡Perdóname mi amor!



Te dejo con una preciosa canción que en estos momentos llena toda mi alma:





Deseo qué esta sencilla reflexión basada en un hecho real, y esta preciosa canción, puedan bendecir toda tu vida.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
23/05/2017
06:03 h
1
 
¡¡¡Gracias¡¡¡. Muchas Felicidades Beatriz, es un tema que realmente lo enseñó el Señor Jesús:"Mar11:25-26 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas." Amén. No os preocupéis, las ovejas del Señor escucharán(Jn10:27), Dios os siga bendiciendo para su Gloria, Honra y Alabanza.
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Beatriz Garrido
26/05/2017
00:28 h
2
 
Así es Ezequiel Job!!!! Miles de gracias por tus preciosas palabras de comprensión, apoyo y aliento para nosotros!!! El Señor te bendiga!! Un afectuoso abrazo!! Beatriz.
 



 
 
ESTAS EN: - - - ¡Perdóname mi amor!
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Daniel Toda la Biblia: Daniel

Podemos atravesar por situaciones injustas por amar al Señor. Pero Dios controla la historia.

 
Me gustan los lunes Me gustan los lunes

Porque el lunes también puede ser un gran día.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.