¡Sé que hay algo más!.... ¡Dios con nosotros!

Hoy comenzamos un año lleno de interrogantes, pero para todo aquel que pone toda su vida en las manos de Dios, hay paz, calma, esperanza.

31 DE DICIEMBRE DE 2016 · 22:40

Foto: Unsplash,
Foto: Unsplash

“Los poderes del mal a tu alrededor, no se comparan con el poder de Jesús en tu interior”

Cada vez que como hoy, comienza un año, muchos expertos en profecías baratas que creo que no vienen del Señor; Él no funciona así, y miles de agoreros que nada tienen que ver con Dios, se aventuran a predecir muchísimas cosas acerca de como va a ir el año que entra. Como debemos actuar, comprar o vender, casarnos o no casarnos, subir o bajar.... ¡Agoreros!

Hay lecturas fáciles, todos podemos ver a lo que está abocado el mundo; no hay más que estar al día y ver toda clase de diarios. Ya sé que sólo el Padre que está en los cielos sabe el día y la hora en la que Jesús volverá de nuevo a la tierra; el mundo se acabara, todos los acontecimientos finales, la derrota definitiva de Satanás…

Pero para el hijo de Dios que conoce e interpreta bien Su palabra, es muy fácil deducir que esto se acaba pronto. Hay señales demasiado claras como para obviarlas.

Muchas personas generan una ansiedad tremenda cuando cruzamos el umbral de un nuevo año; tienen miedo, angustia de lo que pueda suceder. Otras, sólo saben mirar hacia atrás, y pensar que “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Unas viven lamentándose, otras llorando, muchas añorando, y otras envueltas en una especie de desesperación sin saber lo que va a ocurrir. En resumidas cuentas, lo peor que engloba todo esto, es una tremenda falta de esperanza.

Alguien dijo:

“A medida que la oscuridad espiritual de nuestro mundo se profundiza, la luz de Cristo brilla más intensamente a través de aquellos que conocen y aman al Señor…… Jesús es nuestro gozo y esperanza…… ¡Hoy, mañana, y siempre!”

No sé como te sientes en estos momentos, ni cuales son las circunstancias por las que estás atravesando. Puede que estés muy seguro de Aquel en quien has creído, y reposes tranquilo y seguro en Sus brazos a pesar de lo que pueda ocurrir. O puede que por multitud de experiencias, tengas el corazón temeroso y lleno de desesperanza.

¿Has visto el vídeo que te he dejado al principio cantado por Nick Vijuric, versionando la preciosa canción de Tyrone Wells, More? ¿Something more?

Lo cierto es que a mi me gusta muchísimo, por el mensaje que transmite hacia todos los que creen que no hay esperanza para su situación.

Podéis escuchar una frase que se repite una y otra vez que toca mi corazón de un modo muy especial…. ¡Sé que hay algo más!.... ¡Sé que hay algo más!

Si alguien con todas las profundas limitaciones de Nick, que le llevaron a un intento de suicidio siendo un niño puede cantar y vivir lo que vive, es porque conoció a quien es el camino, la verdad, la vida, el consuelo, el Amor, la esperanza….. A Jesús, Aquel de quien profetizo Isaías:

”Y una virgen concebirá, y dará a luz un hijo…. Y llamarás su nombre Emmanuel, qué traducido es, Dios con nosotros…”

¡Dios con nosotros! Me parece tan hermoso….. ¡Sí! Hoy comenzamos un año lleno de interrogantes, pero para todo aquel que pone toda su vida en las manos de Dios, hay paz, calma, esperanza….. Igual que dijo Moisés en el salmo 90:

“Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación. Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo. Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios”

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Follas novas - ¡Sé que hay algo más!.... ¡Dios con nosotros!