PUBLICIDAD
 
miercoles, 26 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    ¡Sé que hay algo más!.... ¡Dios con nosotros!

    Hoy comenzamos un año lleno de interrogantes, pero para todo aquel que pone toda su vida en las manos de Dios, hay paz, calma, esperanza.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 31 DE DICIEMBRE DE 2016 23:40 h
    Foto: Unsplash

    “Los poderes del mal a tu alrededor, no se comparan con el poder de Jesús en tu interior”





    Cada vez que como hoy, comienza un año, muchos expertos en profecías baratas que creo que no vienen del Señor; Él no funciona así, y miles de agoreros que nada tienen que ver con Dios, se aventuran a predecir muchísimas cosas acerca de como va a ir el año que entra. Como debemos actuar, comprar o vender, casarnos o no casarnos, subir o bajar.... ¡Agoreros!



    Hay lecturas fáciles, todos podemos ver a lo que está abocado el mundo; no hay más que estar al día y ver toda clase de diarios. Ya sé que sólo el Padre que está en los cielos sabe el día y la hora en la que Jesús volverá de nuevo a la tierra; el mundo se acabara, todos los acontecimientos finales, la derrota definitiva de Satanás…



    Pero para el hijo de Dios que conoce e interpreta bien Su palabra, es muy fácil deducir que esto se acaba pronto. Hay señales demasiado claras como para obviarlas.



    Muchas personas generan una ansiedad tremenda cuando cruzamos el umbral de un nuevo año; tienen miedo, angustia de lo que pueda suceder. Otras, sólo saben mirar hacia atrás, y pensar que “cualquier tiempo pasado fue mejor”.



    Unas viven lamentándose, otras llorando, muchas añorando, y otras envueltas en una especie de desesperación sin saber lo que va a ocurrir. En resumidas cuentas, lo peor que engloba todo esto, es una tremenda falta de esperanza.



    Alguien dijo:



    “A medida que la oscuridad espiritual de nuestro mundo se profundiza, la luz de Cristo brilla más intensamente a través de aquellos que conocen y aman al Señor…… Jesús es nuestro gozo y esperanza…… ¡Hoy, mañana, y siempre!”



    No sé como te sientes en estos momentos, ni cuales son las circunstancias por las que estás atravesando. Puede que estés muy seguro de Aquel en quien has creído, y reposes tranquilo y seguro en Sus brazos a pesar de lo que pueda ocurrir. O puede que por multitud de experiencias, tengas el corazón temeroso y lleno de desesperanza.



    ¿Has visto el vídeo que te he dejado al principio cantado por Nick Vijuric, versionando la preciosa canción de Tyrone Wells, More? ¿Something more?



    Lo cierto es que a mi me gusta muchísimo, por el mensaje que transmite hacia todos los que creen que no hay esperanza para su situación.



    Podéis escuchar una frase que se repite una y otra vez que toca mi corazón de un modo muy especial…. ¡Sé que hay algo más!.... ¡Sé que hay algo más!



    Si alguien con todas las profundas limitaciones de Nick, que le llevaron a un intento de suicidio siendo un niño puede cantar y vivir lo que vive, es porque conoció a quien es el camino, la verdad, la vida, el consuelo, el Amor, la esperanza….. A Jesús, Aquel de quien profetizo Isaías:



    ”Y una virgen concebirá, y dará a luz un hijo…. Y llamarás su nombre Emmanuel, qué traducido es, Dios con nosotros…”



    ¡Dios con nosotros! Me parece tan hermoso….. ¡Sí! Hoy comenzamos un año lleno de interrogantes, pero para todo aquel que pone toda su vida en las manos de Dios, hay paz, calma, esperanza….. Igual que dijo Moisés en el salmo 90:



    “Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación. Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo. Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios”


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - ¡Sé que hay algo más!.... ¡Dios con nosotros!
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

    Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

     
    España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

    Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

     
    Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

    El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

     
    J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

    Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

     
    Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

    ¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

     
    G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

    Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    FOTOS Fotos
     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

    Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

     
    3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

    Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

     
    Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

    "Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

     
    Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

    Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.