PUBLICIDAD
 
miercoles, 26 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    ¡Sé que hay algo más!.... ¡Dios con nosotros!

    Hoy comenzamos un año lleno de interrogantes, pero para todo aquel que pone toda su vida en las manos de Dios, hay paz, calma, esperanza.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 31 DE DICIEMBRE DE 2016 23:40 h
    Foto: Unsplash

    “Los poderes del mal a tu alrededor, no se comparan con el poder de Jesús en tu interior”





    Cada vez que como hoy, comienza un año, muchos expertos en profecías baratas que creo que no vienen del Señor; Él no funciona así, y miles de agoreros que nada tienen que ver con Dios, se aventuran a predecir muchísimas cosas acerca de como va a ir el año que entra. Como debemos actuar, comprar o vender, casarnos o no casarnos, subir o bajar.... ¡Agoreros!



    Hay lecturas fáciles, todos podemos ver a lo que está abocado el mundo; no hay más que estar al día y ver toda clase de diarios. Ya sé que sólo el Padre que está en los cielos sabe el día y la hora en la que Jesús volverá de nuevo a la tierra; el mundo se acabara, todos los acontecimientos finales, la derrota definitiva de Satanás…



    Pero para el hijo de Dios que conoce e interpreta bien Su palabra, es muy fácil deducir que esto se acaba pronto. Hay señales demasiado claras como para obviarlas.



    Muchas personas generan una ansiedad tremenda cuando cruzamos el umbral de un nuevo año; tienen miedo, angustia de lo que pueda suceder. Otras, sólo saben mirar hacia atrás, y pensar que “cualquier tiempo pasado fue mejor”.



    Unas viven lamentándose, otras llorando, muchas añorando, y otras envueltas en una especie de desesperación sin saber lo que va a ocurrir. En resumidas cuentas, lo peor que engloba todo esto, es una tremenda falta de esperanza.



    Alguien dijo:



    “A medida que la oscuridad espiritual de nuestro mundo se profundiza, la luz de Cristo brilla más intensamente a través de aquellos que conocen y aman al Señor…… Jesús es nuestro gozo y esperanza…… ¡Hoy, mañana, y siempre!”



    No sé como te sientes en estos momentos, ni cuales son las circunstancias por las que estás atravesando. Puede que estés muy seguro de Aquel en quien has creído, y reposes tranquilo y seguro en Sus brazos a pesar de lo que pueda ocurrir. O puede que por multitud de experiencias, tengas el corazón temeroso y lleno de desesperanza.



    ¿Has visto el vídeo que te he dejado al principio cantado por Nick Vijuric, versionando la preciosa canción de Tyrone Wells, More? ¿Something more?



    Lo cierto es que a mi me gusta muchísimo, por el mensaje que transmite hacia todos los que creen que no hay esperanza para su situación.



    Podéis escuchar una frase que se repite una y otra vez que toca mi corazón de un modo muy especial…. ¡Sé que hay algo más!.... ¡Sé que hay algo más!



    Si alguien con todas las profundas limitaciones de Nick, que le llevaron a un intento de suicidio siendo un niño puede cantar y vivir lo que vive, es porque conoció a quien es el camino, la verdad, la vida, el consuelo, el Amor, la esperanza….. A Jesús, Aquel de quien profetizo Isaías:



    ”Y una virgen concebirá, y dará a luz un hijo…. Y llamarás su nombre Emmanuel, qué traducido es, Dios con nosotros…”



    ¡Dios con nosotros! Me parece tan hermoso….. ¡Sí! Hoy comenzamos un año lleno de interrogantes, pero para todo aquel que pone toda su vida en las manos de Dios, hay paz, calma, esperanza….. Igual que dijo Moisés en el salmo 90:



    “Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación. Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo. Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios”


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - ¡Sé que hay algo más!.... ¡Dios con nosotros!
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

    Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

     
    Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

    María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

     
    Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

    Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Malaquías Toda la Biblia: Malaquías

    El Antiguo Testamento se cierra con las preguntas de Dios a un pueblo que ha caído en una religiosidad vacía.

     
    Mediterráneo Mediterráneo

    “Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

     
    ‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

    Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.