PUBLICIDAD
 
domingo, 15 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Vendré otra vez

    Jesús volverá de nuevo a por su Iglesia y la tomará asimismo para que donde Él está nosotros también estemos.

    EL TREN DE LA VIDA AUTOR Julio Pérez 22 DE OCTUBRE DE 2016 23:30 h

    Estas fueron las últimas palabras de Jesús en el aposento alto en aquella inolvidable velada con los suyos, poco antes de ser arrestado, torturado y finalmente asesinado vilmente. Aquella noche Jesús les sorprendió escenificando su extraordinaria humildad, lavándoles los pies a sus discípulos e inmediatamente, durante algunas horas, les compartió una auténtica catarata de revelaciones acerca de las moradas eternas, de la inminente venida del Espíritu Santo y de la vida interactiva y fructífera en la Vid verdadera, concluyendo con una oración suplicante realmente poderosa y trascendental para la unidad de la Iglesia a través de los tiempos. Es muy llamativo el carácter intimista de estas declaraciones tan asombrosas y esperanzadoras, en un ambiente de gran complicidad espiritual y emocional entre el Señor y su equipo apostólico.



    Lo verdaderamente extraordinario de esa noche fueron las palabras del Señor Jesús acerca del cielo, de ese lugar tan maravilloso que nos espera a los hijos/as de Dios en la casa del Padre. Las revelaciones de esos momentos tan entrañables nos llenan de gozo y de abundante esperanza sobre nuestro destino eterno, porque nos aseguran que estaremos para siempre en las mansiones celestiales con el Rey y Señor de nuestras almas. En las confesiones del aposento alto descubrimos la transmisión de un legado divino, a la vez que el testamento vital del Maestro dirigido a los suyos para todas las generaciones.



    Mientras gozamos del bendito ministerio del Espíritu Santo y de las bondades de la Vid verdadera, nos quedamos por sobre todas las verdades reveladas, con el emocionante mensaje de sus propios labios “Vendré otra vez”. Jesús volverá de nuevo a por su Iglesia y la tomará asimismo para que donde Él está nosotros también estemos, en las mansiones eternas. Por tanto, no se turbe nuestro corazón ni tenga temor alguno porque el Señor de la gloria nos garantiza su retorno, porque Él es la personificación de la Verdad suprema, nunca miente ni se contradice en modo alguno. 



    Aquella memorable noche, el cielo bajó a la tierra por unas horas y llenó de felicidad y de santa expectación el corazón de aquellos hombres que lo habían dejado todo para seguir al Maestro de Galilea. Todavía resuenan en nuestras mentes aquellas benditas palabras de Jesús en el eco del tiempo y nos producen la sensación de una alegría indescriptible. Cristo volverá otra vez y al parecer, por lo que estamos viendo y oyendo, no se retarda su venida. El Señor regresa cual jinete veloz a recoger a su esposa, la Iglesia, esta es la señora elegida, la amada del Cordero, para llevarla a sus cámaras de amor y disfrutar de un romance que no tendrá fin jamás.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Mac
    23/10/2016
    20:33 h
    1
     
    2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Por 3 1/2 años lo detiene el cont. sacrificio ofrecido en el Templo, y el E. S.,...
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Vendré otra vez
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

    Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

     
    España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

    La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

    La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

     
    El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

    Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

     
    El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

    Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

     
    El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

    Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.