PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Viaje a la eternidad

    La vida aquí en la tierra apenas es un simple ensayo general para la gran cita eterna.

    EL TREN DE LA VIDA AUTOR Julio Pérez 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016 11:54 h

    Algunas veces pienso en el Cielo, claro que me estoy refiriendo a esa dimensión desconocida del ultramundo. Porque el Cielo es sencillamente la eternidad. El Dios Todo Poderoso vive en el cielo, un lugar más allá del vasto Universo y de todas las galaxias existentes. Cuando oramos el Padrenuestro pidiéndole a Dios que venga su Reino a la tierra y que se haga su voluntad en la tierra como se hace en el Cielo, me hace pensar en una intensa a la vez que armoniosa actividad celestial (esto es lo que algunos llaman la utopía perfecta); esta es una deducción elemental por lo que el mismo Jesús nos enseñó a propósito del valor cotidiano de la oración. Se trata de pedirle a Dios una y otra vez que traiga la poderosa influencia celestial al planeta tierra, plagado de miserias y calamidades humanas. Pero el pantallazo más aproximado de lo que será el Cielo nos lo ofrece el visionario Juan en los capítulos finales de su Apocalipsis, donde vemos un cielo nuevo y una tierra nueva y también la gran y espectacular ciudad de Dios que en definitiva nos muestra un mundo nuevo y perfecto en todos sus aspectos.



    En el Cielo actualmente esta Dios Padre y Dios Hijo en una perfecta interacción con el Espíritu Santo entre el Cielo y la tierra y también están multitud de ángeles de diversos rangos conformando un gran ejercito celestial. Al parecer la actividad en el cielo es realmente impresionante y supera todas las expectativas imaginables, según nos revela el mismo apóstol Pablo, quien incursionó de forma misteriosa en el mismo Paraíso y presenció y oyó cosas indecibles que a los humanos no se nos permite expresar. Cuando por fin entremos en los propósitos eternos de Dios y se escriba la historia sin tiempo cronos de esa nueva humanidad, nos daremos cuenta de que estaremos no solo ante un mundo realmente fascinante, sino y ante todo, estaremos para siempre con el Señor disfrutando de su gloriosa presencia y de su imperturbable atmosfera de paz



    En el Cielo experimentaremos una felicidad interminable y perfecta. Esa alegría en estado continuo será indescriptible, porque en Su presencia hay plenitud de gozo. Si bien no es comparable a ciertos momentos de gran intensidad emocional, si que es un cierto reflejo de ese gozo desbordante que a veces sentimos en nuestros corazones por ser herederos de una salvación tan grande y generosa como la que hemos recibido por pura gracia.



    La vida aquí en la tierra apenas es un simple ensayo general para la gran cita eterna, quienes desaprovechen esta maravillosa oportunidad para servir al Dios vivo malgastando su tiempo en simples ociosidades terrenales no podrán gozar de una amplia y generosa entrada en esa gran ciudad celestial, aunque muchos serán salvos como por fuego, por la infinita gracia de Nuestro Señor Jesucristo. Por lo cual quisiera despertar con estas palabras tan esperanzadoras el limpio entendimiento de quienes nos confesamos hijos de Dios y amamos su venida. Somos muchos los que nos sentimos ansiosos por ver cara a cara a nuestro bendito Salvador en esa preciosa ciudad eterna que es alumbrada por la divina luz de su misma presencia.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Viaje a la eternidad
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

    El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

     
    Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

    Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

     
    “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

    Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Toda la Biblia: 1ª Juan Toda la Biblia: 1ª Juan

    Esta carta una y otra vez nos presenta la preeminencia del amor de Dios, un amor que quita todos los miedos.

     
    El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

    El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

     
    Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

    Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
    Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

    Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

     
    “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

    Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.