Carisma biblicus

(Pilulas para aumentar tu personalidad)

09 DE JULIO DE 2016 · 13:55

,

Estos meses de Julio y Agosto, descansamos “Desde el Corazón”, para entrar en una serie de píldoras de “CARISMA biblicus” dedicadas a quien quiera perderse tras una sonrisa, fundirse en una relación divina y refugiarse en un buen Verbo. A quien desee construir un carisma genuino, práctico y asequible. En definitiva, a quien necesite estar más cerca del reto de ser mejor y se esfuerce por conseguirlo. 

 

“CARISMA COMPLEX BÍBLICUS”     

COMPOSICIÓN

Cada píldora de este tema incluye un gramo de reflexión, un miligramo cúbico de nutrición y una herramienta a modo de fármaco para fortalecer todo nuestro sistema carismático.

INDICACIONES

Ideal para toda persona que crea que puede ganar en las relaciones espirituales, sociales, en el mundo laboral y en el ámbito personal con la potenciación de su carisma. Para todos aquellos que quieran disfrutar más de la vida integral, simplificando sus acciones y ganando en eficacia, reconocimiento social, marca personal y procesos de esperanza. 

Especialmente indicado para personas emprendedoras, dirigentes, profesorado, alumnado, personas con metas y sentido para sus vidas y sueños por alcanzar. En definitiva, para quienes quieran sentirse mejor y ser considerados desde el principio como la opción preferente. 

CONTRAINDICACIONES

Estas pastillas están contraindicadas para los que crean que ya lo saben todo y piensan que nada se puede aprender, si ya consideran que ya no pueden cambiar y que el resto se tiene que aceptar porque “uno es así”, o si se es seguidor de la teoría de que el carisma sólo es cuestión de azar divino.

PRECAUCIONES

Estas pastillas cambiarán la percepción que el mundo tiene sobre nosotros y que nosotros mismos tenemos sobre los carismáticos. Hemos de estar preparados para corregir ciertas creencias sobre el carisma y mantener una actitud positiva.

ADVERTENCIAS

Podremos sufrir una madurez en las creencias y convicciones que transformarán nuestras vidas cara al futuro. El proceso desde el estado actual hasta el éxito carismático podrá exigirnos una disciplina y sobreesfuerzo y una lucha interior entre las costumbres y los nuevos hábitos.

EFECTOS SECUNDARIOS

Se ha descubierto que los consumidores de este tratamiento “CARISMA COMPLEX BÍBLICUS” consiguen, en mayor o menor medida (según el esfuerzo dedicado), una ampliación de la sonrisa, estados carenciales de tristeza en su organismo, mayor comprensión y apreciación sobre las personas que les rodean, más claridad en sus ideas y objetivos, mejor expresión verbal y no verbal y notable mejoría en su efectividad comunitaria. Además, padecen un incremento en la habilidad de motivación propia y de otros, una potenciación de un magnetismo evidente y un aumento sistemático de la admiración hacia su persona, incluyendo un equilibrio entre habilidades y fortalezas.

USO EN NIÑOS

Este tratamiento debe mantenerse al alcance de los niños porque son víctimas del descuido de fortalecerlos en el ser interior. Es importante que vean el efecto de las pastillas del “CARISMA COMPLEX BÍBLICUS” que lean los prospectos que informan, que comprendan y asimilen el poder del tratamiento desde pequeños, de manera que puedan evitar el virus de la increencia, de la ignorancia, de la apatía, o el peor de todos: convertirse –siendo adultos- en seres meramente vegetativos.

USO EN MAYORES

Conocer la naturaleza de las pastillas y dosificar su uso. El abuso puede obsesionar y fallar en el resultado, si no se asume como un proceso progresivo y un tratamiento perseverante. Disfrutar de cada píldora y gozar con los resultados de cada sesión.

POSOLOGÍA

Leer muy cotidianamente la composición y normas del tratamiento. Es recomendable realizar pequeños tratamientos siguiendo las pastillas en orden o de manera aleatoria según las necesidades.

SOBREDOSIS.

No se han detectado efectos negativos. “CARISMA COMPLEX BÍBLICUS” tiene absoluta garantía de salud.

CADUCIDAD.

Debido a la calidad de los componentes de las pastillas, de la pureza de sus fundamentos, de la impecable autoridad de sus Laboratorios, de la probada efectividad de milenios en millones de personas y la facilidad para asimilar sus contenidos, este “CARISMA COMPLEX BÍBLICUS” puede permanecer en tu mente y vida para siempre.

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Desde el corazón - Carisma biblicus