Cuando llegue al final del camino

En Su Palabra Él ha prometido; Que mis fuerzas como mis días han de ser.Las fatigas del camino serán como nada, Cuando llegue al final de mi ser.

17 DE ENERO DE 2016 · 09:15

,

“Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrás ninguna de las dos cosas”

                                                               C. S. Lewis

Tengo un amigo que cuando se enteró de que la salud de su madre empeoraba a pasos agigantados, tomó un avión para estar a su lado rápidamente. Al llegar se sentó al borde de la cama, le tomó sus manos entre las suyas, le cantó todos esos himnos que ella le cantaba cuando era un niño, le acarició el rostro acabado y le dio todo el amor del mundo.

Aquella madre falleció a los pocos días. En el acto de despedida, fueron muchos los que le dijeron a mi amigo la gran bendición que había sido su madre para ellos.

Aquella bendita mujer, ya junto a su Señor, tenía un don muy especial para enseñar la Biblia, era una magnífica consejera, realmente el Señor a través de Su Espíritu, la había cargado de dones que ella jamás dejó de poner en práctica hasta qué el Señor la llamó a Su presencia. Lo cierto es que terminó con fidelidad su carrera!!

Mi amigo no sabía cómo agradecer y honrar la vida de su preciosa madre; así que decidió realizar una carrera de 42 kilómetros. Cuando llegó a la meta y mientras la cruzaba, entre lágrimas, dio gracias a Dios por aquella vida, luego señaló con el dedo el cielo y dijo y dijo: 

“DONDE ESTÁ MAMÁ” Y recordó las preciosas palabras del Apóstol, “He peleado la buena batalla, he acabado mi carrera con gozo, he guardado la fe. Por tanto, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor…”

Me emociona esta historia real, como mujer, como madre y como hija de Dios que puso la mano en el arado hace mucho tiempo y le pido al Señor de mi existencia no volver la vista atrás jamás.

Me encanta una preciosa canción muy antigua que no hace más que dar vueltas en mi cabeza, su letra original está en ingles y sus autores fueron, A. M. Bean y Charlie D. Tillman: “WHEN I GET TO THE END OF THE WAY” 

Es muy difícil tomar la letra original y hacerla rimar, pero voy a intentar hacerlo, lo mejor que pueda, para vosotros y en castellano.

 

Las arenas del tiempo lavaron las huellas

de aquel Hombre precioso de tierra Galilea,

Y aquella hermosa voz que aún resuena,

sólo se pudo escuchar en Judea.

 

El camino del solitario galileo,

Con alegría yo seguiré hoy;

Y las fatigas del camino serán como nada,

cuando llegue al final al que voy.

 

Cuando llegue al final del camino,

hay tanta colina para subir!!

Pero el que nombra mi ruta y mi norte,

me ayudará  cada día a seguir.

 

En Su Palabra Él ha prometido,

Que mis fuerzas como mis días han de ser.

Las fatigas del camino serán como nada,

Cuando llegue al final de mi ser.

 

Cuando llegue al final del camino,

Y mi paso débil lleve ya en mi andar,

cantos de ángeles recibirán mi llegada,

cuando llegue, por fin!! Al final.

 

Todo ahora parece un misterio,

Pero al la mañana clarear,

brillará la Luz de Su hermoso rostro.

Cuando llegue del camino al final!!

 

Os regalo esta preciosa canción en su letra original, en la bellísima voz de Lynda Randle. Si no tienes esa preciosa seguridad, te invito a que en este momento, vayas al pie de la Cruz del Galileo y le entregues tu vida para siempre, entonces podrás cantar como yo: CUANDO LLEGUE AL FINAL DEL CAMINO… SU ROSTRO BRILLARÁ AL CLAREAR...

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Follas novas - Cuando llegue al final del camino