Lágrimas de mujer

Son muchas las veces que tenemos que atravesar por valles de lágrimas profundos y oscuros y le hacemos al Señor miles de preguntas.

14 DE JUNIO DE 2015 · 07:05

,

Ya casi estaban dando las cuatro de la madrugada y regresábamos de un viaje largo e intenso. Yo venía más que dormida desde hacía algunas horas; pero desde medianoche yo cumplía un año más. Cuando entramos en casa yo ya no me tenía e intentamos no despertar a nadie, pero cuando encendimos con suavidad la luz de la entrada, mis ojos de abrieron como platos en medio de la noche… Pude ver un precioso ramo de orquídeas blancas colocadas con muchísimo gusto y esmero en uno de los más precioso jarrones de nuestra casa. No entendía nada!!... No sabía quién lo había hecho!! Cuando me acerque emocionada, vi que había una preciosa tarjeta prendida en una flor. La tomé, la abrí y leí….. “Para mi querida hija Beatriz en el día de su cumpleaños, con todo cariño, Mamá. S. 56: 8 “…. PON MIS LÁGRIMAS EN TU REDOMA; NO ESTÁN ELLAS EN TU LIBRO?” Mis ojos se empaparon en lágrimas, fui a la habitación de mi madre, pero dormía….

Estaba tan cansada que me quedé dormida enseguida. Tenía muchas emociones dentro; pero me entregué en los brazos del sueño pensando en aquellas preciosas orquídeas y en aquella maravillosa tarjeta con aquel precioso texto, era de mi madre, a ella no le puedo ocultar nada….

Después de muchas cosas, aquellas palabras seguían resonando en mi corazón y, cuando menos lo pensaba, una amiga me regaló algo sobre las lágrimas que decía entre otras frases:

“Las primeras palabras de Jesús después de resucitado, recogidas en el texto Bíblico, fueron para una mujer: “MUJER, POR QUÉ LLORAS?”…. Qué es lo qué nos hace llorar??

ES DE DESESPERACIÓN?... Cree a Dios y espera en Él siempre.

ES DE TRISTEZA POR OTROS??.... Jesús llora contigo.

ES POR LA IGLESIA Y SU FALTA DE COMPROMISO Y AMOR??...... Sé tú el inicio!!

ES POR QUÉ TUS ORACIONES NO SON RESPONDIDAS??.... Sigue y no desmayes.

ES POR EL DOLOR Y LUCHAS CON LAS DUDAS??... Él te dará Luz y te confortará.

LLORAR NO ES SIGNO DE DEBILIDAD, si no se llora de coraje, y es muchas veces la puerta a una vida renovada. David llenó su cama de lágrimas, Job sus noches, Esdras su ministerio, Daniel por su pueblo, Jesús por Jerusalén…”

La verdad que estás palabras entre muchas otras que llenaban aquel escrito, me conmovieron en lo más profundo; llevaba muchos días pensando en las lágrimas y lo tomé como una especie de respuesta de parte del Señor a la vez que un delicioso y suave bálsamo para mi corazón.

Son muchas las veces que tenemos que atravesar por valles de lágrimas profundos y oscuros y le hacemos al Señor miles de preguntas.

Hoy, aquí y ahora, es Dios mismo el qué nos hace la misma pregunta que le hizo a aquella preciosa mujer….POR QUÉ LLORAS??...... puede que al resto del mundo les importen bien poco nuestras lágrimas. Eso de llorar con el que llora parce que está en amplio desuso.

Pero hay Alguien al que sí le importa nuestro dolor, se acerca a nuestro lado con todo cariño, nos estrecha entre Sus brazos preciosos de Amor, recoge cada una de nuestras lágrimas en Su redoma y las encierra todas en Su libro….. Os habéis parado a pensar alguna vez en toda la maravilla que encierran estas palabras??.

Cada día estoy más agradecida a mi Señor por ser Su hija!!..... Cómo??.... Qué todavía no lo eres??.... Simplemente ríndete al pie de la Cruz y podrás saborear todas las delicias y dulzuras de pertenecer al Rey de Reyes.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Follas novas - Lágrimas de mujer