Rompiendo lazos con el diablo

“El diablo es como un perro rabioso atado a una cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará”. Pío de Pretrelcina.  

15 DE MARZO DE 2015 · 08:25

Libertad. / Createsima, Freeimages,
Libertad. / Createsima, Freeimages

La llamé una noche, iba a hacerle una entrevista que, por razones ajenas a mi voluntad, tuvo que ser aplazada, se llama Mercedes Farpón y al día de hoy pastorea una iglesia al lado de su esposo en una preciosa ciudad de nuestra España.

Conocía un poco por encima su historia; aunque nunca le he visto la cara, pero cuando comenzamos a hablar, no sé porqué motivo, cuando comencé a escucharla para poder elaborar una entrevista con conocimiento de causa, me di cuenta que empatizábamos a la perfección y su historia me impresionó de tal manera, que estuvimos horas al teléfono…

Os aseguro que ardía… Mujeres!!! Es algo que jamás comprenderán los hombres; pero en esta ocasión, había un motivo y un porqué. Yo sabía que había estado metida en ocultismo y demás y me pareció muy interesante. Lo que no sabía es con lo que me iba a encontrar al hablar con ella.

Hoy no pensaba escribir sobre esto, son temas a los que les tengo un tremendo respeto. Cada vez que he grabado en radio o he participado en programas de televisión sobre este tema, el mismísimo Satanás mueve la cola, he visto caer decorados de un estudio de televisión al suelo durante una grabación, he podido comprobar en carnes propias, cuando he grabado programas de radio sobre este tema o, incluso cuando he tomado la Palabra sobre todo esto, como el diablo mueve el rabo. Por supuesto que sé que “Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo”!! y estoy escribiendo tranquila y serena descansando en esto y sabiendo que la sangre de Cristo me cubre a mí y a los míos. Sé demasiado bien que no me podrá hacer ningún mal que mi Señor no permita, pero también conozco demasiado bien que su roce me va a tocar, no importa! Mi Señor está por encima y si puedo ayudar a alguien… Bien hecho está!!

Mercedes comenzó a contarme su historia y, simplemente, mis ojos se abrían como platos a medida que ella avanzaba. La próxima semana, en la voluntad del Señor grabaré una entrevista con ella para todos vosotros. Pero siento de parte del Señor que hoy debo de hablar de lo que debo de hablar; aunque pague un precio por ello.

Mercedes nació y vive en Asturias y ella no sabía que su abuela estaba metida de algún modo en temas de ocultismo, es decir, sin ella pedirlo, le venía de modo ancestral. Su abuela, desconozco la razón, tenía premoniciones, veía cosa que luego se cumplían al pie de la letra, sobre todo su tenían relación con la muerte, experimentaba fenómenos tipo poltergeist y demás.

Mercedes era una niña delgadita, comía mal… Un día su abuela la llevó a un curandero a que “la pasara por las aguas”. No sé exactamente en que consiste esto, pero, básicamente es como una especie de hechizo para ahuyentar al mal de ojo.

Mercedes creció bien y sin ningún tipo de problemas hasta los once años y medio, edad muy significativa para una niña, es una edad en la que, más o menos, aparece la primera menstruación y aquí podéis sacar todas las lecturas que queráis.

Después de otras cosas que no importan aquí, mi amiga y hermana Mercedes comenzó a sentir en carne propia los mis mismos fenómenos poltergeist, pero mucho más acentuados. Una noche comenzó a ver como una mano con las uñas muy largas arañaba con fuerza las paredes de madera de su habitación y más tarde como una presencia extraña y horrible caía sobre ella mientras estaba en su cama, presencia que la oprimía y tenía mucho peso… Ese fue el comienzo de su horror.

Nadie le creía, nadie le daba importancia, pero Mercedes seguía sintiendo cosas muy extrañas, tanto es así que comenzó a interesarse por todo el mundo del ocultismo, “Magia blanca, Nueva era”, leyó de todo y más, se pertrechó de su bola de cristal, sus cartas del Tarot, libros y más libros… Iba a congresos nacionales, conoció a gente que iba a iglesias satánicas y miles de cosas más. Pero ella creía que eso estaba genial, que podía enriquecer su propia vida, ayudar a otros e incluso vivir de ello. De hecho llegó a tener dos lugares de consulta de muchísimo éxito.

Pero Mercedes no era feliz. Una cuñada suya que era una fiel creyente le comenzó a hablar del Señor. Empezó a decirle que estaban orando por ella, pero… Amigos míos, el diablo jamás suelta lo que considera suyo así por las buenas. Mercedes comenzó a sufrir, a sentirse mal, perdió dos bebés antes de que nacieran… Le habían enseñado que eso formaba parte de la normalidad, que era un precio a pagar… Pero el caso es que ella se sentía cada vez peor.

En una ocasión su cuñada le regaló una Biblia y ella fue a la casa de sus padres donde había una cocina de carbón. Fue con toda la ilusión del mundo, pero su padre le ordenó quemar la Biblia en aquella cocina de carbón. Al instante, las luces de la cocina, solamente las de la cocina se fundieron y quedaron a oscuras.

El tercer embarazo de Mercedes salió para adelante, su cuñada le decía… Es que estamos orando por ti… Ella no comprendía demasiado, pero el bebé nació sano y sin problemas. Entonces comenzó a ir a las reuniones, le encantaron, le calmaban esa especie de desasosiego interno que no se podía quitar de encima y un día, se “convirtió”?... Ay!! estas cosas son muy complicadas y difíciles, incluso, en una ocasión comenzó a experimentar como una especie de llenura del Espíritu tan fuerte que comenzó a cantar en lenguas que no dominaba, pero en lenguas diferentes; aunque conocidas. Sé que estaréis pensando, ¿pero esta que es lo que está diciendo? Simplemente lo que he visto y he experimentado muy de cerca y he oído de la boca de preciosos Siervos de Dios muy, pero que muy fiables.

¡Sí! Mercedes estaba encantada, pero el diablo no estaba dispuesto a soltar a su presa así por las buenas… Entonces comenzó un horrible tormento. De repente!!, se quedaba como en un estado de shock, no era ella y una voz desde dentro le decía algo parecido a… “esta vida es un asco”, no es literal, pero mi educación no me permite decirlo tal cual… “abre esa ventana y tírate por ella” y Mercedes obedecía. Pero cuando lo iba a hacer, escuchaba una especie de chasquido que la despertaba y no lo llegaba a hacer… Mercedes sufría y no entendía nada. Un día se acordó, esa especie de cosas de las neuronas, de unas palabras que la habían dicho, no!!! qué había escuchado internamente cuando “le echaron las aguas” con muy pocos años… “Algún día tu harás esto”.

En ocasiones comenzaba a sentir que algo le ardía en la mano derecha y le atravesaba todo el cuerpo hasta llegar hasta la izquierda, sentía presencias extrañas y de pronto comenzaba a oír llorar desesperadamente a su niñito en la cuna mientras se revolvía, creyó volverse loca y un día rompió con todo lo que había sido su vida, su pasión y su trabajo. Hizo añicos con todas las cosas y las hizo desaparecer. 

Creéis que fue así de fácil??… Vio personificaciones del mismísimo diablo y muchas otras cosas que dejo en el secreto.

Podéis pensar que estoy loca o que estoy mintiendo, por supuesto!!!, un creyente de verdad en donde vive Jesús no puede vivir el diablo, lo sé!! Pero Mercedes, sin saberlo supo demasiadas cosas, el diablo estaba allí, ¿dónde? No lo voy a decir.

¿Recordáis el episodio del Evangelio de la muchacha con espíritu de adivinación? Los discípulos no eran capaces de quitar aquello de aquella chica y el espíritu que estaba dentro de ella gritaba… “A este conozco, es Jesús”… Entonces es cuando Jesús responde, “Este género no sale sino con oración y ayuno” y liberó a la muchacha.

Son demasiadas las veces que nos tomamos esto demasiado a la ligera y pensamos que las cosas son así de sencillas. No queridos míos, para nada!! Cuando ocurren cosas así no es tan simple y se requiere de muchas cosas, de personas que de modo especial ayuden a romper los lazos que son muy, pero muy difíciles de liberar. Sé perfectamente que la Sangre de Jesús y el poder de Su nombre tienen autoridad para hacer las cosas al instante, pero la mayoría de las veces, se requiere de muchas cosas, de muchas… Podéis pensar lo que queráis. Pero ¿sabéis algo? Llevo horas escribiendo este artículo. Me ha pasado de todo, líneas superpuestas, palabras que no podía escribir de ningún modo y más cosas… El diablo existe y es real, las posesiones demoníacas están a la orden del día y las cosas no son tan sencillas como nos pensamos. Sólo he dado unas pinceladas de la historia de Mercedes… Hay mucho más, espero poder grabarla en unos días y poder ofreceros la entrevista. Valga este artículo para unas cuantas cosas:

-Saber que el diablo existe y tiene muchísimo poder.

-Saber que el tema ancestral y hereditario está ahí.

-Saber que cualquier introducción en prácticas tan aparentemente inocentes como los Horóscopos, el Tarot, la mal llamada Magia blanca, la tremenda Ouija y demás son absolutamente diabólicos.

-Y que el que se acerca a ese mundo…

Pero la más grande de las noticias es que mi Dios piso la cabeza de la Serpiente antigua y la venció en la preciosa Cruz del Calvario. Está vencida y pisoteada, sí tiene mucho poder mientras mi Señor no la aniquile de todo, pero…

“SOY SALVA POR SU GRACIA,

SU TIERNO AMOR ME SACIA.

SU PRECIOSA SANGRE ME LAVÓ

Y HASTA HOY SU BRAZO ME GUARDÓ”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Follas novas - Rompiendo lazos con el diablo