PUBLICIDAD
 
domingo, 15 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Soy un esclavo que ama a su Señor

    Y desde mi libertad personal he decidido convertirme en un "doulos", un esclavo incondicional de Jesucristo.
    EL TREN DE LA VIDA AUTOR Julio Pérez 10 DE AGOSTO DE 2014

    Este año cumplo treinta y cinco años al servicio del Señor Jesucristo, y puedo identificarme totalmente con las palabras inspiradas del apóstol Pablo cuando dice: "Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en Él..." Filipenses 3: 7-9.

    Quizás pueda parecer un tanto extremista esta declaración pública, de que soy y me declaro un esclavo de Jesucristo, pero me siento en una deuda de infinita gratitud hacia mi amado Señor. Él me libró de la servidumbre inmoral del pecado y del pernicioso poder de Satanás.

    Yo era un auténtico esclavo de mis bajas pasiones y de otras muchas miserias humanas; Jesús me rescató y me hizo un hombre auténticamente libre. Y desde mi libertad personal he decidido convertirme en un "doulos", un esclavo incondicional de Jesucristo. Algunas veces he llegado a pensar que hubiera sido muchísimo mejor no haber sido creados como seres libres (soy consciente de que este punto de vista algunos lo podrían discutir teológicamente); porque me admira el alto riesgo que supuso para Dios otorgarnos el libre albedrío y convertirnos, de esta manera, en criaturas semejantes a Él en autonomía y capacidad volitiva para decidir nuestro propio destino.

    Es cierto que, en alguna que otra ocasión, mi carne y mi engañoso corazón (a quien considero mi falso profeta) me dicen: "Vive la vida a tu manera y olvídate del camino de la renuncia a tus legítimos derechos, porque tú eres un hombre libre”. Y yo respondo de nuevo, diciéndole a mi alma, a mi carne y a las huestes espirituales de maldad que intentan ejercer presión sobre mi vida y ministerio de esclavo, que soy muy feliz sirviendo al mejor de los amos y que, aunque pudiera vivir diez mil vidas aquí en la tierra, seguiría siendo impagable mi eterna deuda de gratitud hacia mi Salvador. Jesús es mi Luz y mi Salvación, Él es mi bien y mi verdadero benefactor en todos los aspectos de mi vida actual.

    Yo creo en los milagros a día de hoy, pero mi mayor milagro es Él mismo. He muerto a mis ambiciones personales, no me interesa para nada el prestigio social ni cualquier otra distinción humana, lo mejor de la vida es conocerle a Él, amarle y servirle con buen ánimo y vivir con el gozo del Espíritu Santo en mi corazón.

    Lo importante de mi historia personal no soy yo, es mi Amado Jesús a quien se lo debo todo, absolutamente todo.
     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    EZEQUIEL JOB
    21/08/2014
    18:48 h
    1
     
    FELICIDADES. USTED NO ES EXTREMISTA, ES UN CRISTIANO. QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LO SIGA COLMANDO DE BENDICIONES Y DE ESA PAZ QUE SOLO EN ÉL PODEMOS ENCONTRAR.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Soy un esclavo que ama a su Señor
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

    Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

     
    España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

    La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

    La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

     
    El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

    Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

     
    El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

    Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

     
    El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

    Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.