PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    4
     

    Aguas preciosas que traen sanidad

    Esas preciosas aguas me cubrirán, me refrescarán, me renovarán, me hidratarán hasta que fluyan por todos mis poros la bendición y la renovación que el Espíritu Santo de mi Dios ha de traer sobre mí.
    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 27 DE ABRIL DE 2014

    Siempre me llamó la atención el pasaje el libro bíblico de Ezequiel sobre las aguas que traen consigo montones de cosas... Fruto, árboles deliciosos, sanidad... Pero hace un tiempo que este tema toca mi corazón profundamente por muchas razones.

    Evidentemente, todo el tema es simbólico y no pretendo hacer ningún tipo de exégesis, simplemente compartir con todos vosotros todo lo que él Señor habló a mi alma y la bendición que significa para mí.

    Dios lleva a Su profeta a mirar unas aguas que comienzan a salir por debajo del umbral de la casa; algo un tanto inusual, no es cierto?? …. pero luego le invita a dejar que las aguas le vayan subiendo. Primero suben hasta sus tobillos, luego llegan hasta sus rodillas, continúan creciendo hasta los lomos del hombre de Dios y terminan envolviéndolo por completo.

    Para comenzar esto me lleva a pensar en “Las aguas de mi Dios”. “Las aguas de Su Espíritu Santo”… “Las profundidades de mi Señor”…

    Vivimos tiempos cristianos en los que se puede ver de todo, personas creyentes que pasan un poquito de todo, son un tanto “light”; otros se meten en doctrinas extrañas. Unos cuantos están bastante equivocados y casi o sin casi rayan en la herejía y podría seguir escribiendo cosas que no me gusta escribir, no es mi estilo. Pero sí me preocupa; aunque lo que en realidad quiero es ver lo que el Señor tiene que tratar conmigo.

    Esas “preciosas aguas” siguen estando ahí y el Señor me dice: “lánzate!!!!!!”... “deja que suban y te cubran”… ¿lo hago?… Es que lo deseo con toda mi alma, son tan tibias y suaves que simplemente tengo que vivir cerca, muy cerca de mi Señor, esconderme en Su secreto, pasar tiempo a solas con Él dejando que Su Presencia me inunde cada vez más …sí!!! Sí!!!... Sé que tengo que pagar un precio, el permitir que me mojen!!! Y eso queridos tiene un alto precio, muy alto!! Pero si tan solamente me dejo, puedo ver cómo van subiendo de más a más hasta llegar a cubrirme por completo y ahí ocurre el milagro. Cualquier cosa que en mi vida tenga que ser sanada, recibirá una sanidad absoluta. Esas preciosas aguas me cubrirán, me refrescarán, me renovarán, me hidratarán hasta que fluyan por todos mis poros la bendición y la renovación que el Espíritu Santo de mi Dios ha de traer sobre mí.

    Luego, el personaje bíblico habla de cosas hermosas como árboles en las orillas, numerosos peces, otros árboles frutales… Todo ello para “sanidad de las naciones”.

    Qué clase de vida cristiana quiero vivir yo?? Una facilita sin meterme de lleno en esas benditas aguas??... Una vida cristiana de “engordar como una oveja”??... De conocimiento bíblico estéril??... De no comprometerme para nada??... De ver una necesidad y no “mojarme”?? En absoluto!!!

    Quiero dejar que esas preciosas aguas me vayan cubriendo de más a más, me inunden por completo, me traigan sanidad a todos los niveles. Sé muy bien que si no lo hago así, jamás podré ser de bendición ni de nada que lleve implícito todo el poder de mi Dios fluyendo a través de mi y... lo único que pretendo en mi vida es ser un canal de Su poder y de Su bendición.

    Qué piensas hacer tú??... Eres libre de hacer lo que te guste. En cuanto a mí… Me lanzooooooo!!!... Y quiero salir con una llenura nueva que pueda dejar una estela del Dios al que sirvo por donde quiera que vaya.
     

     


    4
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Elba
    05/05/2014
    21:43 h
    3
     
    ¡Yo me zambullo hasta lo más profundo ¡amado Señor!.....porque así como Pedro cuando venía de la pesca...y vio al Señor a la orilla... dijo...¡es el Señor!!!!!!! quien le preguntó...'hijitos' ¿tenéis algo para comer?...¡me zambullo...porque sé que El tiene un 'manjar para mí' ¡Gracias Bea por tan hermosa reflexión! ¡esto sí que me engancha!!!!!!!
     
    Respondiendo a Elba

    Beatriz Garrido
    30/07/2017
    19:34 h
    4
     
    Te pido disculpas Elba, porque.. Por esas cosas de la vida, hoy he vuelto a releer este artículo y veo que no contesté a tu comentario precioso. Supongo que salió tarde y no lo vi. Después de más de tres años y de muchos cambios aquí, es que hoy lo veo. Te doy las más infinitas gracias, y me alegro enormemente el haber podido haber bendecido tu vida. Un fuerte abrazo!! Bea.
     

    Beatriz GARRIDO.
    29/04/2014
    11:58 h
    2
     
    Gracias Felix!!!!!!...me alegro de que tú también te lances...merece la pena!!!!!!!......merece la pena!!...un abrazo!!!
     

    Félix
    28/04/2014
    21:10 h
    1
     
    Precioso artículo Beatriz. Yo también me animo a lanzarme a las preciosas aguas de Dios.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Aguas preciosas que traen sanidad
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

    El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

     
    Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

    Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

     
    “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

    Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Toda la Biblia: 1ª Juan Toda la Biblia: 1ª Juan

    Esta carta una y otra vez nos presenta la preeminencia del amor de Dios, un amor que quita todos los miedos.

     
    El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

    El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

     
    Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

    Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
    Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

    Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

     
    “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

    Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.