PUBLICIDAD
 
lunes, 16 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
4
 

Aguas preciosas que traen sanidad

Esas preciosas aguas me cubrirán, me refrescarán, me renovarán, me hidratarán hasta que fluyan por todos mis poros la bendición y la renovación que el Espíritu Santo de mi Dios ha de traer sobre mí.
FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 27 DE ABRIL DE 2014

Siempre me llamó la atención el pasaje el libro bíblico de Ezequiel sobre las aguas que traen consigo montones de cosas... Fruto, árboles deliciosos, sanidad... Pero hace un tiempo que este tema toca mi corazón profundamente por muchas razones.

Evidentemente, todo el tema es simbólico y no pretendo hacer ningún tipo de exégesis, simplemente compartir con todos vosotros todo lo que él Señor habló a mi alma y la bendición que significa para mí.

Dios lleva a Su profeta a mirar unas aguas que comienzan a salir por debajo del umbral de la casa; algo un tanto inusual, no es cierto?? …. pero luego le invita a dejar que las aguas le vayan subiendo. Primero suben hasta sus tobillos, luego llegan hasta sus rodillas, continúan creciendo hasta los lomos del hombre de Dios y terminan envolviéndolo por completo.

Para comenzar esto me lleva a pensar en “Las aguas de mi Dios”. “Las aguas de Su Espíritu Santo”… “Las profundidades de mi Señor”…

Vivimos tiempos cristianos en los que se puede ver de todo, personas creyentes que pasan un poquito de todo, son un tanto “light”; otros se meten en doctrinas extrañas. Unos cuantos están bastante equivocados y casi o sin casi rayan en la herejía y podría seguir escribiendo cosas que no me gusta escribir, no es mi estilo. Pero sí me preocupa; aunque lo que en realidad quiero es ver lo que el Señor tiene que tratar conmigo.

Esas “preciosas aguas” siguen estando ahí y el Señor me dice: “lánzate!!!!!!”... “deja que suban y te cubran”… ¿lo hago?… Es que lo deseo con toda mi alma, son tan tibias y suaves que simplemente tengo que vivir cerca, muy cerca de mi Señor, esconderme en Su secreto, pasar tiempo a solas con Él dejando que Su Presencia me inunde cada vez más …sí!!! Sí!!!... Sé que tengo que pagar un precio, el permitir que me mojen!!! Y eso queridos tiene un alto precio, muy alto!! Pero si tan solamente me dejo, puedo ver cómo van subiendo de más a más hasta llegar a cubrirme por completo y ahí ocurre el milagro. Cualquier cosa que en mi vida tenga que ser sanada, recibirá una sanidad absoluta. Esas preciosas aguas me cubrirán, me refrescarán, me renovarán, me hidratarán hasta que fluyan por todos mis poros la bendición y la renovación que el Espíritu Santo de mi Dios ha de traer sobre mí.

Luego, el personaje bíblico habla de cosas hermosas como árboles en las orillas, numerosos peces, otros árboles frutales… Todo ello para “sanidad de las naciones”.

Qué clase de vida cristiana quiero vivir yo?? Una facilita sin meterme de lleno en esas benditas aguas??... Una vida cristiana de “engordar como una oveja”??... De conocimiento bíblico estéril??... De no comprometerme para nada??... De ver una necesidad y no “mojarme”?? En absoluto!!!

Quiero dejar que esas preciosas aguas me vayan cubriendo de más a más, me inunden por completo, me traigan sanidad a todos los niveles. Sé muy bien que si no lo hago así, jamás podré ser de bendición ni de nada que lleve implícito todo el poder de mi Dios fluyendo a través de mi y... lo único que pretendo en mi vida es ser un canal de Su poder y de Su bendición.

Qué piensas hacer tú??... Eres libre de hacer lo que te guste. En cuanto a mí… Me lanzooooooo!!!... Y quiero salir con una llenura nueva que pueda dejar una estela del Dios al que sirvo por donde quiera que vaya.
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Elba
05/05/2014
21:43 h
3
 
¡Yo me zambullo hasta lo más profundo ¡amado Señor!.....porque así como Pedro cuando venía de la pesca...y vio al Señor a la orilla... dijo...¡es el Señor!!!!!!! quien le preguntó...'hijitos' ¿tenéis algo para comer?...¡me zambullo...porque sé que El tiene un 'manjar para mí' ¡Gracias Bea por tan hermosa reflexión! ¡esto sí que me engancha!!!!!!!
 
Respondiendo a Elba

Beatriz Garrido
30/07/2017
19:34 h
4
 
Te pido disculpas Elba, porque.. Por esas cosas de la vida, hoy he vuelto a releer este artículo y veo que no contesté a tu comentario precioso. Supongo que salió tarde y no lo vi. Después de más de tres años y de muchos cambios aquí, es que hoy lo veo. Te doy las más infinitas gracias, y me alegro enormemente el haber podido haber bendecido tu vida. Un fuerte abrazo!! Bea.
 

Beatriz GARRIDO.
29/04/2014
11:58 h
2
 
Gracias Felix!!!!!!...me alegro de que tú también te lances...merece la pena!!!!!!!......merece la pena!!...un abrazo!!!
 

Félix
28/04/2014
21:10 h
1
 
Precioso artículo Beatriz. Yo también me animo a lanzarme a las preciosas aguas de Dios.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Aguas preciosas que traen sanidad
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.