lunes, 21 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

Newsletter
Newsletter, recibe todas las noticias en tu bandeja de entrada
 
TICKERS Protestante Digital en tu web
 
  • Donar a Protestante Digital
  •  
     

    ENCUESTA
    Elecciones en noviembre en España
    Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
    Al mismo partido que en abril
    69%
    A otro partido
    11%
    A ninguno (abstención)
    20%
    Encuesta cerrada. Número de votos: 54
    VER MÁS ENCUESTAS
     

     
    TOP 10 LOS +VISTOS




    Isabel Pavón

    Escritora.
     

    Nací en Málaga (España), uno de los mejores lugares del planeta. Soy descendiente de aficionados al cante flamenco y para romper la tradición familiar, me dio, ya desde la adolescencia, por escribir.

    Me casé con Francisco Bernal. Como consecuencia de esta decisión, desde 1982 ejerzo la carrera de maternidad. Repetí la experiencia en 1986 y para no quedarme desfasada en esta Ciencia, volví a animarme en 1995. La pena es que este título parauniversitario de ser madre no me lo han querido homologar, a pesar de haber puesto todo mi empeño en llevar a cabo, como Dios manda, todos los trámites. Somos de fe protestante.

    Mis trabajos han sido premiados unas cincuenta veces, tanto dentro como fuera de España, algunos de ellos son poesías y otros relatos. Mis artículos han sido publicados en un millar de ocasiones, ya sea en papel o en Internet, ya sea en prensa secular o cristiana. ¡Quién se lo iba a decir a mi padre, pobrecillo, que hasta perder la esperanza tanto dinero se gastó en mí comprándome cuadernos de caligrafía!

    Cada premio y publicación los disfruto como si fuera el único. Pido al Señor que no me quite esta gracia.

    Ha sido un privilegio poder redactar varios prólogos para mis amistades. Además, se me ha dado la preciosa oportunidad de colaborar con frecuencia en recitales poéticos, a veces sola y a veces muy bien acompañada. He compuesto algunas obritas de teatro. He impartido conferencias, casi siempre relacionadas con la figura femenina. Pertenezco al Colectivo Literario Palabras Libres que me lleva cada año a participar en las actividades del MaF (Málaga de Festival). Formo parte del equipo de redacción de la revista Solera del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

    En 2005, por cabezonería de mi Paco, me convertí en miembro organizador de www.sentircristiano.com. En este mismo año me concedieron una columna en Protestante Digital, “Tus ojos abiertos”. Desde entonces coordino la sesión POE+. Escribir aquí es algo que ni siquiera me atreví a soñar. He intervenido en la revista Vínculo, Mujer de hoy, Nosotras, Rebalaje, Alma Literaria, Amaduma. En la actualidad me publican en Sur-Revista de Literatura, Renovación, la citada revista Solera y otros medios. Durante los diez años de su existencia fui secretaria de actas de ADECE (Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos). En ese periodo actué como presidenta del Certamen Literario de Relatos y Poesías González-Waris. Es en esta Alianza donde se me publicó "Libro de las primicias", número uno de la colección KYRIE. Tengo una diplomatura en Religión, Género y Sexualidad, estudios que realicé en UCEL/GEMRIP.

    SUS ARTÍCULOS

     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.