jueves, 19 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

Newsletter
Newsletter, recibe todas las noticias en tu bandeja de entrada
 
TICKERS Protestante Digital en tu web
 
  • Donar a Protestante Digital
  •  
     

    ENCUESTA
    Conflicto España-Cataluña
    ¿Desea que haya independencia en Cataluña?
    40%
    No
    52%
    Me da igual
    8%
    Encuesta cerrada. Número de votos: 789
    VER MÁS ENCUESTAS
     

     
    TOP 10 LOS +VISTOS




    Jaume Llenas

    abogado y Secretario General de la Alianza Evangélica Española
     

    Jaume Llenas Marín nació el primer día de verano de 1960 en Premià de Mar, Barcelona, localidad en la que sigue vivendo con su esposa Puri y sus hijos Jordi (21) y Marta (15).

    Ha estudiado Derecho en la Universidad de Barcelona y Comercio Exterior en la UNED. Ha sido profesor de estas especialidades durante 11 años. Dicen que la docencia es su más profunda vocación.

    En los últimos años ha desempeñado ministerios en Operación Movilización y en los Grupos Bíblicos Estudiantiles. Actualmente es Secretario General de la Alianza Evangélica Española, cargo que compagina con el pastorado de la Iglesia Evangélica de Premià de Mar. Forma parte del Comité Ejecutivo de la Alianza Evangélica Europea, representando a los países del Sur de Europa. Preside el Comité del Movimiento de Lausana en España.

    Su verdadera pasión es la renovación de la Iglesia y la necesaria conexión con la sociedad en la que vivimos. Le interesan temas como la Iglesia misional, la relación entre la fe y el trabajo, la predicación expositiva, etc. Escribe y habla frecuentemente de estos temas.

    Dedica el tiempo libre a algunas actividades que comparte con la familia, como el senderismo, la observación de pájaros (de los de pico y pluma), la arquitectura, la pintura y el arte en general.

    SUS ARTÍCULOS

     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.