Seis ciudades francesas acogieron la Marcha por Jesús

Paris, Estrasburgo y Marsella entre otras celebran una marcha en la que participaron miles de cristianos cantando, orando y repartiendo Biblias.

Redacción PD

Evangelical Focus · PARÍS · 24 DE JUNIO DE 2019 · 19:14

Alegría en la marcha centrada en proclamar a Jesús. / Marche Por Jesus,
Alegría en la marcha centrada en proclamar a Jesús. / Marche Por Jesus

Miles de cristianos franceses salieron a las calles el pasado 25 de mayo para participar en una nueva edición de la Marche pour Jesus (Marcha por Jesús).

Este año, las marchas tuvieron lugar en seis ciudades: Lille, Marsella, Metz, Montpellier, París y Estrasburgo.

Los cristianos franceses, acompañados de una gran cantidad de inmigrantes latinos y africanos, se reunieron para orar por la nación, entregar Biblias en francés y árabe, y compartir el mensaje del evangelio con carteles, canciones y a través de conversaciones.

 

Los cristianos franceses marcharon por las calles de las principales ciudades. / Marche pour Jesus.

“ES UN PRIVILEGIO DE TESTIFICAR LIBREMENTE DE NUESTRA FE”

“Nuestro país ha estado en las noticias últimamente debido a revueltas sociales, tensiones políticas, violencia física y verbal. Nosotros, los cristianos en Francia, escuchamos la angustia de nuestro pueblo y creemos firmemente que la respuesta a estas situaciones reside en la oración y la fe en Jesucristo”, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

 

Cartel de una de las marchas. / marche Pour Jesus

Destacaron que “es un privilegio poder testificar libremente públicamente sobre nuestra fe en las calles de nuestras ciudades. Nuestro único objetivo es proclamar el amor de Jesús”.

“A través de la alabanza, la oración y la proclamación de la Palabra de Dios, que están en el corazón de la Marcha, los cristianos de diferentes sensibilidades tienen una oportunidad excepcional de conocer a sus conciudadanos y darles la razón de su esperanza”, concluyeron.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Seis ciudades francesas acogieron la Marcha por Jesús